PUBLICIDAD

Sogo

Hisense equipa el hogar de televisores por el Día del Padre


17 marzo, 2021

Hisense Día del Padre

Tras un año en el que los eventos deportivos se cancelaron poco a poco, 2021 viene cargado de grandes citas. Desde los Juegos Olímpicos hasta la Eurocopa, este año no querrás perderte ni una competición. Por este motivo, el Día del Padre es la mejor excusa para equiparte con un nuevo televisor que te permita disfrutar con todo lujo de detalle. Hisense lo sabe, por ello, han lanzado una campaña en la que por la compra de un televisor te llevas otro de regalo.

Disponible en establecimientos físicos, Hisense ha puesto en promoción para el Día del Padre dos de sus televisores más potentes e interesantes. El primero es el Laser TV. A los 200 euros de descuento que se han aplicado al televisor de 100” se suma un televisor ULED de 55” de regalo. Mientras que, por la compra del modelo U8QF de 55″ podrás llevarte de regalo un televisor 4K de 43”.

Laser TV

Hisense Laser TV 100
Este televisor destaca, principalmente por su tamaño. Como se ha dicho anteriormente, presenta un panel láser de 100” convirtiéndose en un sistema cinematográfico para el hogar. La calidad de imagen de este televisor es rica en detalles y colores. Concretamente, emite en resolución 4K HDR. Para reproducir el contenido, la pantalla incluye una fuente de luz láser controlada para evitar la dispersión no deseada. Así, obtendrás una experiencia de visualización más natural. Una amplia funcionalidad combinada con sencillez de uso que ofrece el sistema operativo VIDAA U Smart TV.

U8QF de 55″

Hisense U8QF
Por su parte, el otro televisor de Hisense en promoción por el Día del Padre incorpora un panel ULED de 55”. La pantalla cuenta con tecnología Full Array con Local Dimming Pro. De esta forma, reproduce negros más ricos e intensos, así como brillos sorprendentemente nítidos. También, gracias al sistema Dolby Vision obtendrás una imagen refinada y realista. Cabe añadir que el producto está certificado con HDR10+ y cuenta con sonido JBL.

Asimismo, mejora la experiencia de usuario en juego incorporando el modo Game. Al activarlo, el televisor reduce el input lag y mejora el tiempo de respuesta. Todo ello con la simpleza de navegación que ofrece la plataforma VIDAA U Smart TV OS, que incorpora control por voz inteligente.

Sonitrón

17.03.2021


PUBLICIDAD

Activa