Tablet Samsung Galaxy Tab S5e


18 febrero, 2019

Samsung Electronics ha anunciado la nueva Galaxy Tab S5e – una tablet con una pantalla de 10,5 pulgadas y una batería de 7.040 mAh que le otorga una gran autonomía.

18.02.2019 Como explica DJ Koh, presidente y CEO de IT & Mobile Communications Division de Samsung Electronics, la Tab S5e está dirigida a los usuarios que necesitan un dispositivo con capacidades inteligentes, para permanecer conectados y trabajar de forma eficaz con él.  Además, dispone de una pantalla de gran calidad, para disfrutar aún más del entretenimiento.

samsung galaxy tab S5e, tableta, audio, batería, autonomía, inteligencia, conectividad, electrónica, tablet

La nueva tableta de Samsung presenta un cuerpo metálico delgado y elegante de 5,5 mm de grosor, disponible en Plata, Negro y Oro.

Con un peso de 400g, es ultra-portátil, duradera y está diseñada para cualquier estilo de vida.

Entre los puntos fuertes de la Galaxy Tab S5e figura su autonomía de hasta 14,5 horas, gracias a la batería de 7.040 mAh.

Además, la Tab S5e es la primera tablet de Samsung que incorpora el nuevo Bixby 2.0, y ofrece una forma más inteligente y cómoda de interactuar con el dispositivo, convirtiéndose en un centro de actividad para controlar todos los dispositivos domésticos conectados.

Más características de la Tablet Samsung Galaxy Tab S5e

A la hora de trabajar, su teclado (que se vende por separado) junto con Samsung DeX, brinda la posibilidad utilizarla como si fuera un PC.

En la misma línea, si se reciben llamadas y mensajes, también se pueden contestar o responder directamente desde la tablet, incluso cuando el teléfono no está cerca o se encuentra conectado a una red Wi-Fi diferente.

Su pantalla súper AMOLED de ratio 16:10 y 10,5 pulgadas ofrece un gran nivel de detalles. Au diseño de marcos reducidos permiten tener una relación de pantalla y superficie frontal del 81,8%, proporcionando una experiencia de visualización inmersiva y mejorada.

La Tab S5e cuenta con Quad Speakers, que incorporan tecnología en estéreo de rotación automática para un audio potente y más fuerte, que se adapta a la forma en la que se sostiene la tableta.

Además, la Tab S5e también cuenta con integración Dolby Atmos y sonido de la firma AKG, para un sonido 3D envolvente y un audio profesional equilibrado.

Otras características incluyen chip de 64bit Octa-core (2×2.0 GHz & 6×1.7 GHz); memoria de 4GB + 64GB / 6GB + 128GB; cámaras de 13 y 8MP; acelerómetro; sensor de huella dactilar; giroscopio; sensor geomagnético o GPS.

La Tab S5e estará disponible en el mes de abril.

*Para más información: www.samsung.es


Dónde comprar: