PUBLICIDAD

Sogo

Disfruta de tecnología de última generación con Surface Pro 8 y Surface Go 3

13 enero, 2022

Surface Pro 8

El nuevo Surface Pro 8 ya está disponible en España.

El nuevo Surface Pro 8 y la nueva versión de Surface Go 3, ya están disponibles en España, ¡y pueden ser tuyos!

Si estás pensando en comprarte un dispositivo para trabajar, navegar por la red, o disfrutar de tu contenido favorito, estas dos novedades de Microsoft tienen todo lo que necesitas. Equipados con Windows 11, una rediseñada Microsoft Store, un nuevo feed personalizado, un diseño intuitivo y fácil de usar e Inteligencia Artificial, obtendrás infinitos beneficios y capacidades. Prepárate para vivir una experiencia totalmente completa e innovadora gracias a las diferentes características y prestaciones que integran. Así que lee atentamente todo lo que tenemos que decir sobre cada uno de ellos, y elige cuál de las dos opciones se adapta mejor a ti.

Surface Pro 8

Con una pantalla de alta resolución de 13 pulgadas y 120 Hz, podrás visualizar cualquier tipo de documento y contenido con excelente precisión. Además, cuenta con procesadores Intel Core de 11ª generación, una nueva selección de puertos, y una notable mejora en sus cámaras y altavoces. En las reuniones de trabajo, creerás que estás en la misma sala que tus compañeros.

Surface Pro 8

El nuevo Surface Pro 8, un dispositivo sin límites.

Dispone de múltiples opciones de memoria RAM y capacidad de almacenamiento, para que puedas elegir la combinación que mejor se adapta a tus necesidades. Asimismo, cuenta con una autonomía de 16 horas, que te permitirá trabajar con él dónde y cuándo quieras. De este modo podrás centrarte en lo que haces y la preocupación por quedarte sin batería quedará en segundo plano.

Su chasis con bordes más curvados para refinar su perfil, junto con la nueva funda teclado Type Cover, convierten este dispositivo en un producto ultra portátil. Además, dicha funda incluye espacio de almacenamiento y carga inalámbrica para el Surface Slim Pen 2. Dicho de otro modo, es perfecta para que tu Surface Pro 8 te acompañe a todas partes.

Surface Go 3

Conservando su valorado y apreciado diseño, este renovado equipo se ha actualizado para proporcionar un 60% más de velocidad. Además, esta nueva generación incorpora una potente procesador Intel Core i3 de 10ª generación y cuenta con hasta 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Surface Go 3

Surface Go 3, el rey de la velocidad.

Equipado con una pantalla de 10,5 pulgadas, este dispositivo convertible pasa de ordenador a tableta en cuestión de un segundo. Además, su ligereza y diseño, lo convierten en un producto perfectamente transportable e increíblemente cómodo.

Su batería es capaz de proporcionar hasta 10 horas y media de autonomía. Asimismo, integra numerosas características y funcionalidades destinadas a maximizar la seguridad tanto del dispositivo como de sus datos. Tu privacidad está totalmente a salvo.

*Para más información: microsoft.com/es

Sonitrón

13.01.2022


PUBLICIDAD

daikin