Sogo

daikin

Steamclean Caddy XL y Steamclean surface, novedades Di4 en limpieza a vapor


20 septiembre, 2018

Di4 amplía su gama de limpieza a vapor con dos nuevas referencias: Steamclean Caddy XL y Steamclean surface.

20.09.2018 Los nuevos limpiadores a vapor de Di4 son ideales para una limpieza a fondo, ya que eliminan olores e incluso microorganismos sin tener que recurrir a bactericidas específicos o productos con detergentes.

El agua del interior del depósito tiene calentamiento rápido y en pocos minutos está lista para la limpieza. Cada utensilio que incluyen tienen una función para lograr los resultados deseados.

Steamclean Caddy XL

Así, Steamclean Caddy XL es una limpiadora a vapor con 4 bares de presión y depósito de calentamiento rápido que está listo para su uso en solo 8 minutos.

Tiene una autonomía de 40 minutos y potencia de 2000W, ideal para higienizar diferentes espacios y eliminar manchas muy incrustadas.

Incluye tubos de extensión con cepillo de triple función para uso en suelos duros, uso con paño de microfibra y en alfombras, que permiten alcanzar todo tipo de espacios y rincones de difícil acceso.

Además, sus accesorios son muy útiles ya que son aptos para planchado de prendas, limpiacristales, cepillos desincrustantes para durezas y recogecables.

steamclean, limpieza a vapor, di4, steamclean Caddy XXL

Steamclean Surface

La segunda novedad en limpieza a vapor es Steamclean Surface, que presenta un formato y características más sencillas que su compañero de gama, pero es muy versátil y apta para diferentes tipos de superficies.

Práctica y con un buen rendimiento, tiene una capacidad de 0,35 litros, potencia de 1.000W y presión de 3 bares.

Está lista en 3 minutos y tiene una autonomía de 12 minutos. Sus accesorios especiales para limpieza de suelos: tubos extensores, cepillo y paño, permiten el acceso a rincones como esquinas, radiadores, alfombras, etc.

Además, incluye manguera de extensión, cepillo con paño para zonas pequeñas y delicadas, punta de precisión y cepillo para durezas.

*Para más información: www.bbtrends.es