PUBLICIDAD

BEKO

Celebra los Spring Days de Cecotec con sus increíbles ofertas 7 abril, 2022

spring days cecotec

Cecofry Compact Rapid Sun, uno de los productos en oferta por los Spring Days de Cecotec.

Los Sping Days de Cecotec llegan cargados de ofertas que no podrás rechazar. Y es que si estás pensando en renovar alguno de los pequeños electrodomésticos del hogar o en adquirir uno de nuevo, ¡esta es tu oportunidad! Te traemos una selección de tres productos del catálogo de Cecotec, cuyo descuento te va a dejar sin palabras.

Conga 7090 IA

Con un increíble 32% de descuento, el robot aspirador Conga 7090 IA limpiará tu hogar con máxima precisión gracias a la tecnología de inteligencia artificial que incorpora. En concreto, el aparato detecta y reconoce objetos a través de su doble cámara y actúa en consecuencia adaptando la limpieza.

Cuenta con un mapeo láser profesional y ofrece hasta cuatro funciones de limpieza: barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar. Todo ello de manera simultánea gracias a su tanque mixto para sólidos y líquidos. También destacan sus 10.000 Pa de potencia de succión y el sistema RoomPlan 3.0 que integra. Este te permite gestionar hasta 100 planes de limpieza seleccionando las estancias que desees. Y la tecnología Interactive MultiMap 3.0 dispone de almacenamiento para hasta 10 mapas diferentes en la memoria del robot.

spring days cecotec

spring days cecotec

Mediante su aplicación podrás controlar el robot desde tu smartphone. Además, con la tecnología VirtualVoice, admite órdenes por voz mediante Alexa o Google Assistant.

Finalmente, destaca el Jalisco Brush, un cepillo que elimina la suciedad más imperceptible, y el sistema BestFriend Care, con dos cepillos intercambiables que evitan enredos. En concreto, un cepillo de goma para eliminar los pelos de los animales en lugares tan complicados como alfombras y un cepillo de doble material para todo tipo de superficies y suciedades.

Mambo 12090 Habana

Por su parte, el robot de cocina Mambo 12090 Habana celebra los Spring Days con un 29% de descuento. Incorpora control de temperatura, óptima potencia, buena precisión y una increíble capacidad. Además, dispone de más de 1.000 recetas sencillas guiadas de forma intuitiva paso a paso.

spring days cecotec

spring days cecotec

Entre las prestaciones de Mambo 12090 Habana, destaca su intuitiva pantalla SoftScreen TFT táctil de 7 pulgadas en la que se pueden ver y preparar un sinfín de recetas. Asimismo, dicho display cuenta con tecnología multi-screen, que te permite cocinar recetas simultáneamente desde la pantalla TFT y el móvil o tablet. De este modo, consigue proporcionarte una experiencia única en la cocina y te facilita el proceso de elaboración. Mediante la pantalla, también es posible personalizar cualquier parámetro según tus necesidades y programar el tiempo (de 1 segundo a 12 horas), la velocidad (hasta 10 modos), la temperatura (entre 7º C y 120 º C), la potencia de calor y el turbo.

Equipado con conexión Wi-Fi, dispone de 30 funciones de cocinado en un único aparato. Desde sofreír, cocinar, remover, cocinar al vapor, confitar, hervir, cocinar a baja temperatura, etc… hasta trocear, picar, licuar, rallar y triturar. Todo ello cocinando con precisión grado a grado, a velocidad cero y a velocidad turbo. Además, permite cocinar sin tapa. Y gracias al cestillo de hervir del que dispone, se pueden preparar hasta cuatro elaboraciones al mismo tiempo: en la jarra, en el cestillo y en la vaporera a dos niveles.

Cecofry Compact Rapid Sun

Finalmente, te acercamos la freidora de aire Cecofry Compact Rapid Sun, otro de los productos de Cecotec en promoción con motivo de los Spring Days.

Esta freidora sin aceite destaca por contar con 1,5 L de capacidad, un aspecto que te permitirá cocina hasta 400 gramos de patatas a la vez. Equipada con la tecnología PerfectCook de aire caliente, ofrece la posibilidad de programar tanto el tiempo como la temperatura. En este sentido, puede ajustarse de 0 a 30 minutos, mientras que su termostato puede alcanzar hasta los 200º C.

Incluye un cestillo y un recetario de cocina de lo más completo. De este modo, conocerás las numerosas posibilidades de cocinado que te ofrece la freidora de aire Cecofry Compact Rapid Sun.

*Para más información: storececotec.com/es

Sonitrón

07.04.2022

PUBLICIDAD

daikin