PUBLICIDAD

Sogo

Tres productos de tecnológicos para los sénior de la casa


6 septiembre, 2021

SPC Apolo para mayores

La pandemia ha digitalizado a la sociedad, incluyendo a los más mayores de la casa. Con dispositivos sencillos, accesibles e inteligentes, el público sénior se está adaptando al uso cotidiano de la tecnología. Unos avances que les permiten mantenerse en contacto con la familia y los amigos, así como tener guardados sus documentos personales. Necesidades que SPC ha querido solventar ofreciendo tecnología adecuada para a este tipo de usuarios.

Un smartphone

Normalmente, al pensar en un teléfono para mayores viene a la cabeza un móvil tradicional, con teclado analógico. Pero con un menú sencillo e iconos y fuentes de gran tamaño, la era smart ha llegado al mercado sénior con el SPC Apolo (imagen en la cabecera). Los únicos botones físicos que mantiene son los de colgar y descolgar. Adicionalmente, incorpora un botón SOS con configuración de contactos, para pulsar en caso de emergencia. Además, recuerda a los teléfonos fijos inalámbricos con su base de carga, con la que el usuario podrá olvidarse del cargador.

Una tablet

SPC Gravity

Para los mayores que se hayan integrado en el mundo digital y quieran un dispositivo para utilizar aplicaciones o jugar a sus juegos favoritos, SPC propone Gravity. Una tablet de 2 GB de RAM y 32 GB de ROM práctica, funcional y sencilla. Con ella, también podrán guardar sus contenidos favoritos, realizar videollamadas, grabar vídeos familiares, almacenar documentos personales, hacer fotos… Así, el usuario tendrá su información almacenada al alcance de unos clics en todo momento.

La pantalla de 10,1” es perfecta para usuarios que tengan problemas de visualización en dispositivos más pequeños, como un móvil. Adicionalmente, sus altavoces estéreo ofrecen un sonido amplificado y nítido para disfrutar de música y otros contenidos en alta calidad. Por sus características, la tablet es una opción a tener en cuenta si buscas un dispositivo para mayores. Además, cuenta con la posibilidad de monitorizar la actividad, gracias al control parental de Google.

Un teléfono móvil

SPC Opal

La última propuesta de la marca para los más mayores de la casa es el SPC Opal. Un teléfono tradicional con forma de concha, que presenta un diseño robusto, minimalista, elegante y fácil de utilizar. También, cabe destacar que, equipa una pantalla XL de 2,8” en color. El panel permite leer textos de gran tamaño y visualizar al detalle. Asimismo, incluye la función volumen extrafuerte, tanto en el tono como en el auricular. En conclusión, el teléfono más adecuado para séniors que prefieren “lo de siempre” por encima de “lo smart”. Por último, añadir que, cuenta con tres accesos directos a la radio, la cámara y los mensajes facilitando la navegación.

Sonitrón

06.09.2021


PUBLICIDAD

GRUNDIG