PUBLICIDAD

GRUNDIG

SPC promueve la desconexión digital con su nuevo teléfono Wild

11 noviembre, 2024
Llega el nuevo dumbphone SPC Wild.

La marca española de electrónica de consumo SPC ha lanzado su nuevo móvil sin conexión a internet SPC Wild, con el que da respuesta a las nuevas necesidades de todas aquellas personas que quieran desconectar digitalmente.

En este sentido, este dumbphone es idóneo tanto para aquellos que quieren dejar de lado los smartphones, las personas mayores que nunca han llegado a utilizar un teléfono inteligente y los menores que comienzan a ser independientes. De este modo, podrán disfrutar de la desconexión digital, al tiempo que se mantienen conectados con hasta 500 contactos mediante llamadas o mensajes SMS.

El nuevo dumbphone SPC Wild, en el color Night Black.

Llamadas de alta calidad y funciones de ayuda inteligente

Asimismo, a través de su tecnología 4G, este dispositivo brinda una gran calidad en las llamadas de voz, con un audio más claro, menos interrupciones en las conversaciones y una mayor cobertura y fiabilidad.

También, es de tipo concha, presentando una tapa donde es posible visualizar las notificaciones y llamadas entrantes. Igualmente, es posible configurar la tapa para atender o colgar llamadas al abrirla o cerrarla.

El SPC Wild, en el color Power Pink.

En cuanto a la pantalla interior del SPC Wild, tiene un tamaño de 2,8 pulgadas y una resolución de 320 x 240 px. Por su parte, su pantalla exterior alcanza las 1,77 pulgadas, y 160 x 128 px. De la misma manera, este dispositivo cuenta con un tamaño manejable, de 188 x 55 x 20,5 mm, y un peso de 118,5 g.

Además, incorpora Smart Help, las 3 funciones de ayuda inteligente de SPC: Configuración Remota, Notificaciones Inteligentes y Timbre Inteligente. El nuevo SPC Wild incluye un botón SOS, ubicado en la parte trasera del dispositivo, que, al mantenerlo pulsado durante 3 segundos, realiza 3 rondas de llamadas automáticas a 5 contactos de emergencia predeterminados.

Estética y contenidos «dosmileros»

Por otro lado, el nuevo dumbphone de SPC destaca por su estética minimalista de líneas curvas y suaves, que recuerda a los dispositivos electrónicos de los años 2000. Así, está disponible en 3 llamativos colores pop: Power Pink, Caribbean Green y Night Black.

Adicionalmente, ofrece un catálogo de juegos «dosmileros», como el mítico Snake. Este teléfono integra una batería de larga duración, evitando que los usuarios se queden colgados en mitad de una partida o una conversación. Con una hora de llamadas diarias, solo es necesario cargarlo 3 veces al mes mediante su cable de conexión USB-C.

El SPC Wild, en el color Caribbean Green.

Finalmente, este modelo soporta doble tarjeta nano SIM y conectividad Bluetooth 3.0, y presenta un puerto Jack de 3,5 mm para conectar auriculares. De la misma forma, tiene una cámara de fotos trasera con flash, posibilita fijar hasta 8 memorias rápidas e incluye linterna, alarma, radio y configuración en varios idiomas.

*Para más información: https://www.spc.es/

Sonitrón

11.11.2024

PUBLICIDAD

BEKO