Experiencias de juego inmersivas con el monitor INZONE M3 de Sony 9 enero, 2023

Nuevo monitor INZONE M3 de Sony. 

Si eres un amante de los productos gaming y te encanta estar al día con las últimas novedades del sector, debes saber que, recientemente, Sony ha lanzado el monitor gaming INZONE M3. Dicho panel recoge la experiencia de la compañía en materia de tecnología audiovisual, ofreciendo características capaces de proporcionar una verdadera experiencia inmersiva de los jugadores.

En primer lugar, debes saber que se trata de un monitor de 27″ equipado con HDR, resolución Full HD y una frecuencia de actualización de 240 Hz con 1 ms GtG (Gray to Gray). Esto se complementa con la revolucionaria tecnología de frecuencia de actualización variable compatible NVIDIA G-SYNC, lo que permite a los jugadores captar con precisión los movimientos de los rivales en los juegos de acción tipo shooter.

Asimismo, el nuevo modelo INZONE M3 cuenta con una cobertura del 99% del espectro sRGB, lo que se traduce en hasta 1,07 mil millones de colores. De este modo, al disponer de más tonos y matices, las escenas son mucho más realistas, proporcionando un juego espectacular e inmersivo.

Más sobre el nuevo INZONE M3 de Sony

Equipado con un exclusivo soporte de trípode de bajo perfil, el nuevo monitor gaming de Sony brinda una comodidad excepcional durante las sesiones de juego. A su vez, optimiza el espacio del escritorio para los periféricos, proporcionando un entorno armónico y organizado que no entorpece, bajo ninguna circunstancia, la concentración de los usuarios. Cabe mencionar que dicho producto también permite ajustarse en altura e inclinación.

Por otro lado, el monitor INZONE M3 de Sony integra un conmutador automático KVM (Auto USB Hub Switch). Este permite que los usuarios puedan controlar hasta dos PC desde un único teclado, ratón y auriculares conectados al monitor. Y con el modo FPS Game Picture, el brillo y el contraste se optimizan para ver a los oponentes con claridad. Todo ello se completa con la función Black Equalizer, la cual permite descubrir hasta los detalles más pequeños, incluso en las sombras.

Además, cuenta con mapeo de tonos HDR automático, que funciona con las consolas PlayStation 5 para reconocer el monitor de forma automática durante la configuración inicial y así optimizar los parámetros HDR. Y por si fuera poco, el monitor cambiará automáticamente al modo cinema cuando estés viendo películas en la PlayStation 5 y al modo juego cuando juegues.

Finalmente, incorpora el software para PC INZONE Hub de Sony, que fue creado para controlar los monitores y auriculares INZONE y permitir a los usuarios personalizar su experiencia, adaptando a medida una amplia serie de operaciones. Ejemplo de ello son las configuraciones de sonido y hardware.

*Para más información: sony.es

Sonitrón

09.01.2023

Otras noticias