LinkBuds S, los auriculares True Wireless más ligeros del mundo 20 mayo, 2022

LinkBudsS_B_4_Clear_call_quality_8000-Large_wresized_w964

Sony presenta los nuevos auriculares LinkBuds S.

El pasado mes de febrero, Sony presentó sus nuevos auriculares True Wireless LinkBuds. Una apuesta revolucionaria con un diseño único de anillo abierto, transparencia de audio, ajuste superpequeño, sonido nítido y calidad de llamada. 

Ahora, la compañía añade un nuevo modelo a la serie, los LinkBuds S, que destacan por ser los auriculares True Wireless más pequeños y ligeros del mundo, conforme con los estándares Strategy Analytics en el mercado de auriculares «True Wireless» con cancelación de ruido y compatibles con LDAC. De hecho, pesan, aproximadamente, 4,8 gramos y cuentan con un diseño ergonómico que se ajusta perfectamente al pabellón auditivo humano.

4_LinkBudsS_caseopen2_ecru-Large_wresized_w964

LinkBuds S, con un diseño ergonómico que se ajusta sin problemas al pabellón auditivo.

¿Eres de los que prefiere desconectar o de los que siempre quiere estar conectado?

Sea cual sea la respuesta a esta pregunta, los LinkBuds S son lo que necesitas. Dichos auriculares combinan el innovador concepto de sonido ambiente, que te permite interactuar con el mundo de tu alrededor; y la cancelación de ruido de alta calidad, para que puedas centrarte en tu contenido favorito.

Además, cuentan con control de sonido adaptativo. Es decir, una función inteligente que ajusta la configuración del sonido ambiente en función de dónde te encuentres. Así, logra ofrecer una experiencia de escucha ideal. En este sentido, los LinkBuds S también facilitan poder realizar llamadas nítidas y claras en ambientes ruidosos o en situaciones de adversidades climáticas. Esto se debe a la tecnología de reconocimiento preciso de voz que integra. Dicho sistema optimiza el control de los micrófonos en cada uno de los auriculares. A su vez, también destaca el uso de una estructura de malla alrededor de los mismos.

LinkBudsS_W_AutoPlay_size1-Large_landscape_2400x980

Los nuevos LinkBuds S están equipados con el control de sonido adaptativo.

Todo ello se completa con su capacidad de crear una experiencia de sonido envolvente y una reproducción auditiva auténtica. En concreto, gracias a su nuevo driver de 5 mm, estos auriculares ofrecen una gran potencia, con potentes graves y voces nítidas. Asimismo, el procesador integrado V1 de Sony facilita la cancelación de ruido, mejorando la calidad de sonido y reduciendo la distorsión con menos potencia.

Y con la tecnología de codificación de audio LDAC, proporcionan un sonido inalámbrico de alta resolución. Además, las altas frecuencias de toda la música se restaurarán mediante el uso de DSEE Extreme.

Un manejo sin complicaciones

Los nuevos LinkBuds S son compatibles con el Asistente de Google  y Alexa, que te permiten un verdadero manejo de manos libres. Sin embargo, su mayor ventaja en este sentido es la opción «hablar por chat» que incorpora. Esta se basa en la tecnología Voice Pickup, que pausa tu música de forma automática cuando hables con alguien. De este modo, facilita tener una conversación cuando tengas las manos ocupadas.

Disponen de un intuitivo panel de control con sensor táctil. A través de este se puede cambiar la configuración del sonido, activar Quick Attention o reanudar la reproducción de Spotify o Endel. Todo ello con solo dar unos toques a los auriculares.

LinkBudsS_W_AutoPlay_size1-Large_landscape_2400x980 (1)

Los LinkBuds S funcionan con Google Fast Pair.

Además, los LinkBuds S funcionan con Google Fast Pair, que permite emparejar los auriculares de forma rápida y sencilla con un dispositivo Android; portátiles Windows 11 o Windows 10; ordenadores de sobremesa PC; y tabletas. Y por si fuera poco, estos auriculares están preparados para funcionar con LE Audio, la próxima generación de audio Bluetooth, compatible con una latencia ultrabaja.

Más sobre los nuevos LinkBuds S

Cabe señalar que el reciente lanzamiento de Sony está dotado con carga para una jornada completa. En concreto, ofrece 6 horas con la cancelación de ruido activada y otras 14 horas con su compacto estuche de carga. Asimismo, en tan solo 5 minutos de carga rápida obtienen hasta 60 minutos de autonomía.

Finalmente, si eres un admirador de los juegos AR, ¡tenemos buenas noticias para ti! Sony está colaborando con su empresa asociada Niantic en el área del audio AR. La compañía está desarrollando un juego AR que puede disfrutarse no solo visualmente, sino también auditivamente. Así, cuando se juega con «Ingress» utilizando los LinkBuds S, las tecnologías de sensores y sonido espacial permiten a los jugadores disfrutar de una nueva experiencia, en la cual el sonido llega desde diferentes posiciones en función de nuestra orientación.

*Para más información: sony.es

Sonitrón

20.05.2022

PUBLICIDAD

Activa