PUBLICIDAD

SOGO

Sony y Fnatic colaboran en el lanzamiento del monitor gaming Inzone M10S

4 octubre, 2024
Llega el nuevo monitor gaming Inzone M10S, desarrollado por Sony y Fnatic.

Sony ha presentado su nuevo monitor gaming de 27 pulgadas Inzone M10S, desarrollado en colaboración con el equipo de eSports Fnatic. En concreto, este modelo cambia la experiencia de juego gracias a su frecuencia de actualización superalta de 480 Hz, su tiempo de respuesta de solo 0,03 ms y su resolución QHD.

Asimismo, combina un modo de juego de 24,5 pulgadas con nuevos modos FPS Pro, por lo que está diseñado para la competición. De la misma forma, Sony ha revelado el nuevo Inzone M9 II, una actualización de su monitor gaming 4K HDR Inzone M9.

Nitidez de movimiento y alta calidad de imagen

Por un lado, la frecuencia de actualización ultrarrápida y el tiempo de respuesta del nuevo Inzone M10S eliminan el desenfoque de movimiento y brindan una gran nitidez en resolución QHD 1.440 p. Así, es posible obtener una clara ventaja competitiva en cada partida, siguiendo a los enemigos con una rapidez y precisión notables.

En este sentido, los exclusivos píxeles autoluminados OLED de este monitor reaccionan de forma más rápida que los paneles LCD, proporcionando una respuesta de 0,03 ms sin desenfoque. Igualmente, QHD ofrece unas 1,8 veces más de resolución que FHD.

Además, este modelo ofrece una amplia gama de color del 98,5% de DCI-P3 y una suave gradación de 10 bits, logrando colores intensos y negros infinitos. Gracias a la tecnología Micro Lens Array+ y a DisplayHDR True Black 400, alcanza un brillo máximo de 1.300 nits.

Diseñado para la competición

Con el modo de 24.5 pulgadas, el nuevo Inzone M10S muestra los juegos con una resolución 1:1 a 1.332 p. No obstante, los jugadores pueden optar por resoluciones inferiores, incluyendo 1.080 p, idónea para los eSports.

Adicionalmente, es posible centrar o alinear la posición de la pantalla con un impecable borde negro que mejora el enfoque. También, este monitor dispone de dos exclusivos modos de imagen dedicados para los juegos FPS, que permiten identificar a los oponentes de forma más rápida gracias a una imagen más definida y a una mayor nitidez del movimiento.

De esta manera, el modo FPS Pro+, ajustado con precisión por el equipo Fnatic Valorant, mejora el rendimiento en la batalla optimizando aún más la claridad de la imagen, aprovechando los elevados tiempos de respuesta y un gran contraste OLED.

En cambio, el modo FPS Pro imita las características de las imágenes de los paneles TN de los monitores LCD que se emplean habitualmente en los torneos profesionales.

Igualmente, la compacta base del monitor, con 159 mm de diámetro, y su base plana específica de 4 mm de grosor brindan una mayor comodidad durante el juego, al tiempo que maximizan el espacio en el escritorio, facilitando colocar un teclado inclinado y una alfombrilla de ratón de gran tamaño alrededor o debajo de la pantalla.

Colaboración con Fnatic

La colaboración de Sony con Fnatic inició en el año 2023, y ha dado como resultado el nuevo Inzone M10S. El proceso de desarrollo entre la compañía y el equipo de eSports ha consistido en diversas sesiones de ideación y pruebas de juego en diferentes lugares.

Jake «Boaster» Howlett, del equipo Fnatic Valorant, ha declarado: «Poder trabajar en el producto con Sony desde el principio es el mejor acuerdo. ​Estoy deseando jugar en él. Me entusiasma cómo FPS Pro+ me permite ver a los contrincantes más claramente de lo que yo podría conseguir de forma manual».

Por su parte, Timofey «Chronicle» Khromov, también del equipo Fnatic Valorant, ha afirmado: «He estado trabajando en el desarrollo del Inzone M10S y estoy contento de haber podido participar en la mejora del producto. Para mí, un monitor OLED es la mejor solución, con un tiempo de respuesta cero y un muy buen rango de colores. Con esto no tengo excusas para un rendimiento bajo».

Monitor oficial de la Apex Legends Global Series

Por otro lado, Sony ha anunciado que ha cerrado un acuerdo de patrocinio con Electronic Arts (EA) para contribuir con la próxima edición de su principal competición mundial de eSports, la Apex Legends Global Series (ALGS), que tendrá lugar en Japón en enero de 2025. De este modo, los Inzone M10S serán los monitores oficiales del campeonato.

Monica Dinsmore, directora sénior de eSports y Ventures Brand de EA, ha comentado que «en los eSports cada segundo y cada imagen cuentan, y, con tanto en juego, a medida que nos acercamos al cuarto año de la competición de la ALGS en Sapporo, Japón, es importante que armemos a nuestros competidores con la tecnología de mayor calidad disponible«.

«Esa es la razón por la que estamos encantados de colaborar con Sony para proveer a los torneos ALGS con sus monitores INZONE M10S líderes en la industria, para que todos puedan jugar al máximo nivel«, ha añadido Dinsmore.

Experiencia de juego inmersiva, con el Inzone M9 II

En cuanto al nuevo Inzone M9 II, cuenta con tecnología de escaneado de retriluminación, que aporta nitidez en el movimiento. Con una pantalla IPS 4K UHD de 27 pulgadas y alto contraste, que integra la tecnología Full Array Local Dimming de los televisores Bravia de Sony, proporciona una experiencia de juego inmersiva.

El nuevo monitor gaming Inzone M9 II, de Sony.

Compromiso con el medio ambiente

Por último, tanto el Inzone M10S como el Inzone M9 II están diseñados siguiendo el compromiso de Sony con la reducción del impacto medioambiental de sus productos y prácticas. En esta línea, el Inzone M10S no utiliza espuma foam para el embalaje, y dispone de un modo de bajo consumo.

Mientras que el Inzone M10S saldrá a la venta el próximo mes de octubre por un precio de 1.349 euros, el Inzone M9 II estará disponible el mismo mes por 999 euros.

*Para más información: https://www.sony.es/ https://fnatic.com/

Sonitrón

04.10.2024

PUBLICIDAD

BEKO