Sogo presenta en IFA su nuevo robot de cocina multifunción


23 septiembre, 2019

La marca Sogo ha presentado en la IFA Berlín 2019 el nuevo robot de cocina BAT-SS-14555. Se trata de un aparato que cocina, vaporea, amasa y mezcla, entre otras funciones.

23.09.2019 En su stand en la feria IFA, Sogo presentó un nuevo robot de cocina que ofrece 10 funciones preestablecidas. El BAT-SS-14555 incluye recetas, para sacar el máximo partido al electrodoméstico.

BAT-SS-14555 robot de cocina de Sogo

Este modelo cuenta con una pantalla LCD con panel de control integrado, que permite programar la función o velocidad deseada. También, el electrodoméstico ofrece al usuario la posibilidad de controlar la temperatura, entre 30ºC y 120ºC, y el tiempo de cocinado o batido gracias a el temporizador de 60 minutos.

El robot de cocina equipa una jarra de acero inoxidable de 2 litros para mezclar y cocinar alimentos. Las 10 funciones preestablecidas que ofrece son: vapor, cocción, mermelada, salsa, masa, tarta, hielo, zumo y puré. Para cumplir con estos programas cuenta con una potencia de 1.500W y 11 velocidades variables, comprendidas entre 80 y 5.000 revoluciones por minuto.

Además, con la finalidad de ofrecer mayor durabilidad, el robot de cocina incorpora dos protecciones. Por un lado , la protección contra el sobrecalentamiento para evitar que el motor se queme por alto rendimiento. Y, por otro lado, la protección contra ebullición en seco para que el electrodoméstico se desconecte en caso de falta de agua evitando posibles accidentes.

El robot BAT-SS-14555 incluye varios accesorios: un cepillo para alimentos, una jarra de acero, una taza para medir, una mariposa, un juego de vaporera, una espátula y una pieza para amasar. Además, cabe destacar que todas las piezas no eléctricas son aptas para lavavajillas.

* Para más información: www.sogo.es

Sonitrón