Sogo

Smeg lanza novedades en su gama de frigoríficos de cuatro puertas


1 julio, 2020

Smeg FQ60X2PEAI

Los frigoríficos de cuatro puertas de Smeg son de los productos más exclusivos del catálogo de la marca. Este estilo se encuentra en fase de crecimiento, cada vez son más los usuarios que lo conocen y lo eligen. Su tamaño y su presencia proporcionan a la cocina un aspecto original, al mismo tiempo que le aportan un toque contemporáneo. Entre las novedades de esta gama se encuentra el modelo FQ60X2PEAI.

Smeg FQ60X2PEAI

Este frigorífico equipa una pantalla táctil en el exterior de la puerta. Gracias a este display, el usuario puede controlar la configuración del dispositivo fácilmente. Así como, gestionar otras funciones sin necesidad de abrir el electrodoméstico. De esta manera, el aparato ahorra energía y evita fluctuaciones de temperatura que estropeen los alimentos. Para una mejor conservación, el FQ60X2PEAI equipa dos sistemas de enfriamiento separados. Estos son: uno para el refrigerador y otro para el congelador. Así, mantiene la humedad y frescura óptimas para cada uno de los compartimentos. Al mismo tiempo que evita la transferencia de olores entre ellos.

Además de almacenar alimentos y conservarlos, este frigorífico Smeg produce hielo y suministra agua fría. Cabe destacar que este sistema no necesita una toma de agua externa. Para ello, el usuario solamente debe rellenar el depósito interior. Entonces, con tocar un botón, el electrodoméstico la sirve a la temperatura deseada. A diferencia de otros modelos del mercado, este dispensador se sitúa en el interior del refrigerador, como sucede con el de hielo.

Compartimentos

También, el combi de cuatro puertas incorpora dos cajones para frutas y verduras. Ambos cuentan con la tecnología blue light natural. Esta innovación ayuda a continuar el proceso de fotosíntesis y protege el contenido de vitamina C de tus frutas y verduras. Para la carne, el pescado y los lácteos, el frigorífico incorpora un compartimento extra ancho de vida más 0°. En este espacio los alimentos citados se mantienen frescos más tiempo a causa de la baja temperatura, que se mantiene de forma estable.

Dentro de la gama de frigoríficos de cuatro puertas de Smeg, el FQ60X2PEAI es uno de los más grandes. En total, cuenta con una capacidad de 626 litros. También, cabe añadir que, el combi incorpora un compartimento Multizona de 83 litros. Este espacio se puede usar como refrigerador o congelador, según las necesidades de almacenamiento del usuario. Lo que lo hace extremadamente versátil. Otras características de este frigorífico son: la iluminación interior LED, la función de congelación rápida, la función de vacaciones y un congelador completamente libre de escarcha.

Para finalizar, cabe destacar que, el combi de Smeg tiene una clasificación de eficiencia energética A+++. Además, ofrece un nivel de ruido reducido. Concretamente de 43 db (A), lo que significa un frigorífico ecológico y silencioso. Sobre todo, gracias a su motor inverter sin vibraciones.

* Para más información: www.smeg.es

Sonitrón

01.07.2020

daikin