Sogo

Las novedades de Smeg en EuroCucina 2018


18 abril, 2018

Smeg participa estos días en Milán en la feria EuroCucina (pabellón 9 FTK Stand A06-A08) donde muestra en 822 m2, sus novedades de producto.

18.04.2018 En un stand flanqueado por muros de oloroso jazmín, Smeg participa estos días en la feria EuroCucina, dando a conocer sus principales novedades de producto. Entre dichas novedades figura la Gama Dolce Stil Novo, que destaca por su diseño en negro con perfil en cobre o acero inoxidable. La gama incluye hornos de 60 y 45 cm, (con función vapor, microondas, cajón vinoteca, de envasado al vacío…) con displays más grandes y funcionalidades como la conectividad.

smeg, fab, bambio, eurocucina, eurocucina 2018, electrodomésticos, nuevos productos, frigorífico, nuevos colores, portofino, dolcce y gabanna

Otras novedades son las nuevas incorporaciones a la gama de cocinas Portofino, y a la gama de frigoríficos Fab de estética retro. Aquí, se presentan tres nuevos colores: un blanco perla, un rojo mate con efecto 3D y un marrón mate. Asimismo, se ha renovado la estética interior, con cromados e iluminación LED.

Otra novedad del stand de Smeg este año en Eurocucina son los nuevos lavavajillas con aspersor inferior planetario, más efectivo, mayor flexibilidad en cestos y mayor capacidad.

smeg, fab, bambio, eurocucina, eurocucina 2018, electrodomésticos, nuevos productos, frigorífico, nuevos colores, portofino, dolcce y gabanna

Sin embargo, si tenemos en cuenta lo que más atrae las miradas en el stand de Smeg en EuroCucina, este año son los electrodomésticos Arte, decorados con diseños de Dolce & Gabanna.

*Para más información: www.smeg.es

Activa