PUBLICIDAD

Sogo

Enamora a tu pareja con un smartwatch cargado de estilo y elegancia 2 febrero, 2022

smartwatch fossil

smartwatch fossil

Ahora que se acerca el día de los enamorados queremos recordarte que no hay mejor manera de demostrar el amor hacia tu pareja que con un buen regalo. Además, no puedes conformarte con un detalle cualquiera. Debe ser algo elegante, con estilo y cargado de prestaciones y funcionalidades. Es decir, no se trata solo de regalar cosas que sean bonitas, también tienen que ser útiles.

Desde SONITRÓN sabemos lo que necesitas para sorprender a tu pareja con un regalo increíble: un smartwatch elegante, práctico y lleno de funcionalidades. Por ello, te traemos una selección de dos relojes inteligentes ideales para esta ocasión. Uno para ellas y otro para ellos. ¡Todos merecemos poder llevar la elegancia y el confort al alcance de la muñeca!

Para él

El smartwatch HR Collider de Fossil destaca por ser un reloj inteligente que luce como un reloj clásico. Con una caja esférica de 42 mm y una estructura de acero inoxidable en tono gris ceniza, este smartwatch híbrido será el complemento perfecto para cualquier ocasión.

Entre sus prestaciones destaca el seguimiento de la actividad y entrenamientos, el control de la frecuencia cardíaca, la visualización de rutas de entrenamiento y la recepción de notificaciones de todo tipo. Asimismo, también permite controlar la música de tu smartphone.

fossil smartwatch

Smartwatch híbrido HR Collider de Fossil.

Compatible con sistemas operativos Android e iOS se conecta a través de Bluetooth 5.0. Además, es resistente al agua y su autonomía puede alcanzar hasta las 2 semanas.

Sin embargo, su mayor virtud es la perfecta combinación entre una pantalla discreta y elegante y las agujas del reloj que se superponen a ella. En otras palabras: el HR Collider de Fossil esconde todas sus posibilidades tras un diseño elegante que cuida hasta el último detalle.

Para ella

Amazfit GTS 2 es un smartwatch equipado con todo lo que necesita tu pareja. Su diseño curvo 3D y sin bisel le proporcionan una estética visual claramente mejorada. Además, la pantalla AMOLED ofrece una visión nítida y clara.

Una de sus principales ventajas es el seguimiento integral de salud que lleva a cabo. En concreto, el dispositivo está equipado con BioTracker 2, un sensor óptico de seguimiento biológico PPG de segunda generación. Gracias a dicho sensor, es capaz de proporcionar monitoreo de frecuencia cardíaca durante todo el día, medición de saturación de oxígeno en sangre, monitoreo de calidad del sueño y monitoreo del nivel de estrés.

Amazfit

Amazfit GTS 2, todo lo que se necesita en un solo dispositivo.

Asimismo, incorpora 90 modos deportivos y presenta resistencia al agua hasta 50 metros de profundidad. Una vez finalizado el ejercicio, el smartwatch producirá un informe analítico de tu actividad para que, de esta forma, puedas proponerte objetivos y tus entrenamientos sigan un programa coherente.

Finalmente, destacan los 7 días de autonomía de su batería, así como los 3 GB de almacenamiento destinados a la música.

Sonitrón

02.02.2022

PUBLICIDAD

Activa