PUBLICIDAD

TEKA

Equipa y protege a tu hijo con un smartwatch infantil de Xplora

5 noviembre, 2021

xgo 2

Smartwatch Infantil XGO 2 de Xplora

Aunque no lo parezca la navidad está al caer. Por este motivo es importante que empecemos a realizar las compras navideñas y a pensar en los mejores regalos para nuestros seres queridos.

El abanico de productos e ideas que ofrece el mercado actual es tan amplio que cada vez es más difícil decidirse por una cosa u otra. Por ello, la firma Xplora ha decidido facilitarnos el trabajo y ayudarnos a elegir la mejor opción mediante ideas y sugerencias.

En una selección de recomendaciones que ha hecho la compañía, ha incluido dos de sus smartwatches pensados y diseñados para los más pequeños. Se trata de los relojes inteligentes X5 Play y XGO 2. Ambos productos son un regalo ideal para los pequeños de la casa, ya que proporcionan seguridad y comodidad a la vez que ayudan a los niños a desarrollar capacidades y habilidades tecnológicas.

Con unos diseños ergonómicos y sofisticados, estos smartwatches incorporan las funciones básicas de un teléfono móvil. Sin embargo, para una mayor tranquilidad incluye un GPS que permite controlar la ubicación de los pequeños en todo momento. Además, para evitar contactos no deseados o acceso a contenido inapropiado para su edad, no incorpora acceso ni a Internet ni a redes sociales. Dicho de otro modo, con estos dispositivos, los niños tendrán una entrada segura, responsable y controlada al mundo de la tecnología y la telefonía móvil.

Otra de las características comunes entre ambos dispositivos es la plataforma Xplora GoPlay. Su objetivo es equilibrar el tiempo que tus hijos pasan frente a las pantallas para luchar contra el sedentarismo infantil. Uno de sus sistemas es el podómetro integrado, el cual recoge la actividad física y recompensa por ello. Es decir, si el usuario alcanza los 1.000 pasos recibe 1 moneda Xplora para canjearla por regalos en la página web. Asimismo, gracias a acuerdos con diversas distribuidoras, esta plataforma también cuenta con contenidos de diversos de personajes infantiles.

X5 Play

El X5 Play es el nuevo smartwatch infantil con 4G. Se trata de un modelo que incorpora algunas de las características más avanzadas del mercado a un precio muy asequible. Su principal función es actuar como un teléfono móvil mediante llamadas y mensajes. Sin embargo, tu hijo solamente podrá interactuar con aquellos contactos que hayas autorizado.

X5 Play

X5 Play

El dispositivo cuenta con un chipset Qualcomm. Esto ofrece al usuario una experiencia más rápida y fiable. Además, incorpora una pantalla TFT de 1,4″, una cámara de 2MP para fotos y vídeos que se almacenan en la galería, y es resistente al agua. También dispone de localización GPS de alta precisión conectada a la App parental, así como la posibilidad de configurar zonas de seguridad. Con esta funcionalidad, recibirás una alerta si tu hijo abandona el lugar marcado. Asimismo, cuando actives el «modo colegio», dispositivo solamente funcionará como reloj. De esta manera se evitarán distracciones innecesarias durante la jornada educativa.

El X5 Play está disponible en rosa, azul y negro, y es el producto ideal para introducir a tu hijo en la era digital a la vez que velas por su seguridad.

XGO 2

Este smartwatch infantil es el único que incorpora linterna. Además, se trata del modelo más asequible de la marca. Con conexión 4G permite a los pequeños realizar y recibir  llamadas y mensajes de los contactos que hayas autorizado (un máximo de 50).

XGO 2

XGO 2

Incorpora una cámara de fotos de 0,3 MP y una galería de almacenamiento, resistencia al agua, y un GPS de localización precisa. Igual que el anterior modelo, este reloj inteligente está constantemente conectado a la App parental para garantizar la seguridad de tus hijos y, en consecuencia, tu tranquilidad. También cuenta con la función de configuración de zonas de seguridad y la opción de «modo colegio».

Este modelo está disponible en azul, rosa, verde y negro, y a pesar de que es más sencillo que el anterior, garantiza la protección, seguridad y comodidad de tu hijo a un precio muy razonable.

*Para más información: myxplora.es

Sonitrón

04.11.2021

PUBLICIDAD

daikin