Smartphones Archos Oxygen 57, 63 y 68XL


19 febrero, 2019

Los Archos Oxygen 57, 63 y 68XL presentan un procesador de ocho núcleos en una unidad de procesamiento IA, un LTE superior, VoLTE, conectividad VoWiFi, pantalla completa 19:9 en una carcasa compacta y Android 9 Pie.

19.02.2019 Archos reafirma su compromiso con los usuarios preocupados por el precio, con una renovada gama de smartphones que ofrecen mayor rendimiento por menos dinero. Con su línea Oxygen, la firma satisface las necesidades más importantes de un smartphone, como pantalla grande en una carcasa ultracompacta con el Archos Oxygen 57; potencia por menos de 130 euros con el Archos Oxygen 63; y comodidad en formato XL con el Archos Oxygen 68XL

Rendimiento sólido para una experiencia de usuario prolongada

Los smartphones Archos Oxygen cuentan con un procesador de ocho núcleos con una unidad de procesamiento IA integrada, respaldados por una combinación de 3/32 Gb o 4/64 Gb de RAM/ROM, ampliable vía tarjeta microSD, para asegurar su rendimiento y hacer que sean más eficientes las tareas relacionadas con el aprendizaje.

Sus ventajas inmediatas incluyen: detección de huellas y voz más rápida, mejor reconocimiento y procesamiento de imágenes, especialmente importar imágenes y efectos de bokeh, mejor gestión de las tareas de control de voz y asignación energética, para optimizar la vida de la batería.

Los Archos Oxygen 57, 63 y 68XL ofrecen LTE Categoría 7, VoLTE y conectividad VoWiFi. Estas capacidades, proporcionadas tradicionalmente por smartphones caros, aseguran un mayor acceso y calidad, especialmente en llamadas HD, así como menores retrasos en enlaces.

Asimismo, los modelos Archos Oxygen están cubiertos por carcasas compactas y elegantes, con amplias pantallas HD de 5,7, 6,3 y 6,8 pulgadas. Por tanto, estos smartphones ofrecen una gran relación pantalla-carcasa y calidad de imagen, con colores vivos y altos contrastes, así como un gran ángulo de visión para disfrutar de cualquier actividad multimedia, desde reproducir fotos y vídeos hasta juegos.

Grandes prestaciones

Los Archos Oxygen 57, 63 y 68XL incorporan el último lanzamiento del sistema operativo Google, Android 9 Pie, con sus nuevas características, en su mayoría alimentadas por IA: batería, brillo, bienestar digital, sistema de navegación, especialmente en smartphones más grandes, gracias a gestos. El Bluetooth mejorado brinda a los usuarios la capacidad de encadenar hasta cinco altavoces diferentes a la vez, lo que les permite construir un sistema de sonido envolvente. El modo de bloqueo garantiza la protección contra ladrones o cualquier otra persona que pueda intentar comprobar su contenido.

*Para más información: www.archos.com

Útimo número de la revista