Smartphone Samsung Galaxy A90 5G


4 septiembre, 2019

Samsung Electronics Co., Ltd. presenta Galaxy A90 5G, la incorporación más reciente a la familia Galaxy A que cuenta con conectividad 5G. Desarrollado para los nativos digitales, Galaxy A90 5G combina la conectividad 5G con potentes prestaciones para captar, transmitir y compartir todo lo que se desee.

04.09.2019 Con Galaxy A90 5G, se puede transmitir cada minuto de un concierto en directo. Además, con un lag más bajo y una conectividad fiable y estable, no se pierden detalles en un videochat de grupo, ni en un momento crítico de juego. Y ya que la red 5G nos acerca aún más los unos a los otros y nos permite hacer más cosas con nuestros dispositivos, la seguridad es más importante que nunca: Galaxy A90 5G está protegido con Samsung Knox, la plataforma de seguridad de alto nivel de Samsung, que garantiza que la experiencia es segura.

Smartphone Samsung Galaxy A90 5G

Rendimiento de última generación en directo

Galaxy A90 5G es el ejemplo más reciente del compromiso de Samsung con la colaboración abierta y combina avanzadas prestaciones móviles y el diseño de los dispositivos Galaxy con innovadoras soluciones 5G de socios como Qualcomm. Equipado con la plataforma para móviles 5G Snapdragon 855, Galaxy A90 5G ofrece a las personas experiencias móviles transformativas que van desde una conectividad 5G superior, hasta capacidades de IA mejoradas.

Así, este smartphone permite grabar y compartir vídeos con la cámara del teléfono de 48 Mp. Con prestaciones y opciones de IA mejoradas como son Super Steady, Scene Optimizer y Flaw Detector, es posible captar fácilmente la experiencia sobre la marcha. La cámara frontal de 32 Mp también incorpora funcionalidades como Live Focus Mode, de manera que es más fácil que nunca sacar los mejores selfies o vídeos en grupo.

La pantalla expansiva FHD+ Super AMOLED Infinity-U de 6,7 pulgadas del A90 5G permite disfrutar de una experiencia cinemática que aprovecha al máximo el contenido multimedia. También posibilita una experiencia en directo más conectada gracias a la potente batería y a las capacidades de carga superrápida de Galaxy A90 5G.

Experiencia gaming

Galaxy A90 5G también lleva la experiencia móvil gaming a un nuevo nivel. Con la conectividad 5G, se puede disfrutar de juegos en directo sin retrasos y Game Booster siempre se ejecutará para ofrecer un escenario óptimo de juego. La experiencia se ha mejorado gracias a un acuerdo con Hatch, el nuevo servicio de transmisión 5G que permite acceso instantáneo bajo demanda a más de 100 juegos móviles premium. Los juegos de Hatch no ocupan espacio en el dispositivo, ya que se juegan a través de Internet, lo que significa entretenimiento inmediato para todos los usuarios. Hatch ahora está disponible para descargar en España desde Galaxy Store en todos los dispositivos Samsung.

Ahora, por primera vez en la Serie A de Galaxy, es posible tener una mejor experiencia global en el móvil gracias a Samsung DeX y Microsoft’s Your Phone app en Galaxy A90 5G. Samsung DeX permite ampliar la experiencia del teléfono  a la pantalla de un PC o TV. También se puede usar la app Microsoft Your Phone para reproducir la pantalla del teléfono en el Escritorio y comprobar las notificaciones, enviar y recibir mensajes y ver fotos recientes.

Galaxy A90 5G, con un diseño de formas geométrica en el cristal trasero, estará disponible en dos colores clásicos (blanco y negro) a partir del 4 de septiembre en Corea y llegará a otros mercados más adelante.

*Para más información: www.samsung.es

Sonitrón

Útimo número de la revista