PUBLICIDAD

BEKO

Innova este verano con un nuevo smartphone plegable de Motorola

10 julio, 2024
Motorola smartphone plegable.
El nuevo smartphone plegable Motorola Razr 50 Ultra te permitirá lucir el máximo estilo e innovación este verano.

En verano pasamos muchas más horas al aire libre, nos relacionamos con más personas y somos más vistos. Si estos meses quieres lucir el máximo estilo e innovación en todo momento para convertirte en el foco de todas las miradas, podrás conseguirlo con el nuevo smartphone plegable Motorola Razr 50 Ultra.

Gran pantalla externa en un diseño compacto

En primer lugar, el Motorola Razr 50 Ultra cuenta con una tapa funcional que incluye la pantalla externa más grande del mercado, de 4 pulgadas. Desde allí, es posible acceder a todas las aplicaciones con la máxima comodidad.

Por ejemplo, esta pantalla permite contestar mensajes o emails, buscar el tema del verano en Spotify o la ruta más rápida al monumento que quieres visitar o al festival al que te diriges en Google Maps, e incluso pedirle a la IA de Google, Gemini, que te indique la mejor terraza para tomar algo con amigos.

El nuevo smartphone Motorola Razr 50 Ultra.

Asimismo, este dispositivo presenta un diseño compacto y fino que lo hace idóneo para llevarlo en cualquier bolsillo. También, luce los colores Midnight Blue, Dill Green y el Color Pantone del Año 2024, Peach Fuzz. Con motivo del 20o aniversario del Razr original, la compañía ha creado una versión del Razr 50 Ultra en el mítico color Hot Pink, que conquistó a Paris Hilton.

Sistema de cámaras mejorado y funciones con IA

Del mismo modo, este smartphone combina los 50 MP de su cámara frontal con otros 50 MP de teleobjetivo y el zoom óptimo 2x. Además, posibilita editar las fotografías con un solo toque gracias a su sistema de mejora fotográfica potenciado por IA.

Igualmente, entre las funciones impulsadas por IA del Motorola Razr 50 Ultra, se halla Style Sync, que permite que los usuarios creen fondos de pantalla personalizados con solo sacarle una foto a su outfit. En cuanto a su batería de 4.000 mAh, brinda más de un día de uso con solo unos minutos de carga, gracias a su carga rápida TurboPower de 45 W.

El nuevo smartphone Motorola Razr 50 Ultra.

Por otro lado, dispone de la tecnología Flex View, con la que es posible tomarse fotos en todas las posiciones, así como grabar los mejores momentos como si se contase con una videocámara retro, pero eliminando las vibraciones. Adicionalmente, su pantalla es resistente frente a caídas y arañazos, y tiene protección subacuática.

*Para más información: https://www.motorola.es/

Sonitrón

10.07.2024

PUBLICIDAD

GRUNDIG