Sogo

Activa

Smartphone GS370 y GS370 plus, de Gigaset


12 febrero, 2018

Gigaset presenta sus nuevos modelos de smartphone GS370 y GS370 plus de 5,7 pulgadas con pantalla 18:9 HD+ y tecnología de doble cámara.

12.02.2018 Gigaset inaugura el año con los smartphones GS370 y GS370 plus. Estos modelos impresionan por sus características vanguardistas como la pantalla panorámica de 5,7 pulgadas 18:9 HD+ IPS y la última tecnología de doble cámara. El diseño exterior también se ha optimizado con una carcasa de aluminio y cristal 2,5 D, que mejora tanto el tacto como el peso.

Pantalla panorámica de 5.7 pulgadas en una carcasa de 5,2 pulgadas

Se ha integrado una pantalla panorámica HD+ IPS de 5,7 pulgadas en formato de pantalla súper ancha 18:9 en una carcasa de 5,2 pulgadas. El 83% de la parte frontal del smartphone comprende una pantalla activa, lo que aumenta no sólo la experiencia visual, sino también la legibilidad de diversos tipos de contenido. La resolución de la pantalla de 1440×720 píxeles presenta aplicaciones, juegos, fotos y videos con una calidad nítida. Gracias a la tecnología IPS, el contenido se muestra con una nitidez impoluta yse puede ver perfectamente desde cualquier ángulo.

Para que los arañazos o las huellas dactilares no afecten a los colores brillantes de la pantalla, los dispositivos vienen con un vidrio antioscilación 2,5 D especialmente resistente. Como resultado, las manchas que quedan de las huellas dactilares se reducen y la suciedad no se adhiere a la pantalla. Una característica visual destacada son los bordes redondeados de la pantalla, lo que contribuye a que el vidrio 2,5 D luzca bien y también sea más cómodo al tacto.

Diseño de aluminio de alta gama y cámara de última tecnología

En sus modelos GS370, Gigaset establece una apariencia Premium de alta calidad gracias a la perfecta combinación del cristal 2,5 D de la pantalla panorámica con la parte trasera de aluminio. Los colores negro azabache (GS370 y GS370 plus) y azul brillante (GS370 plus) están disponibles. El uso del aluminio reduce el peso y el grosor, además de mejorar la conductividad térmica. Los nuevos modelos pesan 145 gramos con unas dimensiones de 152 x 72 x 8,2 mm.

La cámara principal de los nuevos modelos GS370 combinan los 13 Mp con función de foco autorrápido, apertura f/2.0, 5 lentes y 8 Mp con cámara gran angular 120º. Esta combinación poderosa se traduce en fotos nítidas, sin borrosidad y con excelentes colores. En particular, ayuda el enfoque estático del gran angular. La cámara frontal tiene una resolución de 5 (GS370) y de 8 (GS370 plus) Mp.

Creatividad

El modelo GS370 ofrece un amplio abanico de efectos artísticos. El multiefecto integrado en el software admite realizar fotos directamente en sepia o monocolor. El efecto bokeh permite que el desenfoque se integre en las para que lo que aparezca fuera del foco de la imagen, se muestre borroso de forma intencionada: así se puede incluir profundidad como un añadido artístico a la imagen.

Asimismo, el modo PIP (picture-in-picture) activa simultáneamente la cámara principal y la frontal, con el resultado de dos fotografías combinadas en una, pudiendo los usuarios sacar un selfie frontal en el hotel y simultáneamente una de las vistas que tiene. No menos importantes son los efectos belleza y panorama, los cuales se han convertido en populares para los familiarizados con los modelos GS170 y GS270.

Sensación de cámara de acción y alto rendimiento

Los modelos GS370 permiten hacer vídeos de alta definición en cualquier momento con una resolución 1080 p a 30 FPS, haciendo que cada grabación sea más entretenida, detallada y animada. Esto es particularmente interesante para las grabaciones de acción, ya que incluso los movimientos rápidos e inestables se pueden capturar de forma fluida y sin temblores.

Por supuesto, los efectos están disponibles también. Gracias al modo de cámara lenta, las escenas que parecen simples a primera vista se pueden experimentar de forma completamente diferente y se reproducen más tarde con la mejor calidad en un televisor o en la misma pantalla del GS370.

Procesador y batería

Los valores internos son lo que cuentan y eso también se aplica a los modelos GS370. El procesador OctaCore de 1,5 GHz garantiza un funcionamiento sin problemas. Esto y la memoria RAM de 3, o 4 Gb en el GS370 plus, significan que la multitarea y el uso concurrente de múltiples aplicaciones no son un problema. La categoría 6 de 4G LTE garantiza descargas rápidas y una transmisión fluida.

La batería de 3.000 mAh tiene la capacidad de larga durabilidad y garantiza el disfrute duradero del móvil. La tecnología integrada de carga rápida recarga la batería con 5V/2A en poco tiempo, y la carga completa alrededor de dos horas. También contiene conexión USB 2.0 con tecnología On-The-Go. Permite conectar dispositivos USB como teclados o discos duros directamente en la ranura de alimentación.

Android 8, Dual SIM y microSD

Los nuevos modelos GS370 vienen con Android 7.0 (Nougat); sin embargo, está prevista una actualización de Android 8 (Oreo) para el segundo trimestre de 2018. Como resultado, nos aseguramos de que nuestros clientes tengan un dispositivo preparado para el futuro, que pueda usarse durante el mayor tiempo posible.

Los modelos GS370 tienen tres ranuras para tarjetas. Esto significa que se pueden usar 2 tarjetas SIM y una tarjeta de memorias microSD con hasta 128 Gb al mismo tiempo. Como resultado, los modelos GS370 son los compañeros perfectos en países con altas tarifas de itinerancia, son prácticos para cualquiera que desee utilizarlos como un único smartphone, tanto para trabajo como para uso personal, además de ser una opción para aumentar el espacio de almacenamiento.

Interactivo desde Bluetooth a VoWiFi y huella múltiple

El modelo GS370 soporta conexión de alta velocidad 4G LTE CAT6 con Bluetooth 4.1 LE, WLAN, 2.4 y 5 GHz, VoLTE y VoWiFi, admite una amplia gama de estándares de conexiones rápidas y avanzadas. En concreto, VoLTE y VoWiFi ofrecen a los usuarios visión de futuro. Por ejemplo, VoWiFi permite que las redes WLAN se utilicen para transmitir llamadas de voz con una calidad óptima. VoLTE, por su parte, ofrece la mejor calidad de voz en cualquier momento. La ventaja de ambos estándares de conexión es una configuración de conexión más rápida.

El sensor de huellas dactilares es una característica premium no sólo por su rapidez en el tiempo de respuesta sino también por su versatilidad. Puede ser usado para desbloquear el smartphone y simultáneamente se convierte en tecla multifuncional, con capacidad de hasta cinco huellas para diferentes aplicaciones, desde aplicaciones de fotografía como desplazamiento para contestar llamadas.

Disponibilidad y precios

Los modelos Gigaset GS370 y Gigaset 370 plus están disponibles en color negro azabache (GS370 y GS370 plus) y azul brillante (GS370 plus), pueden ser adquiridos directamente desde la tienda online Gigaset (www.gigaset.com/es) y en tiendas especializadas con un precio de 279 euros y 299 euros respectivamente. También se pueden comprar dos variantes de funda protectora en la tienda online al igual que otros accesorios para los dispositivos.

*Para más información: www.gigaset.com/es