Smartphone gaming Black Shark 2 Pro


4 septiembre, 2019

Black Shark, empresa de tecnología gaming de vanguardia, ha anunciado hoy durante un evento exclusivo en Kuala Lumpur (Malasia) el lanzamiento en Europa del Black Shark 2 Pro, su último smartphone para juegos.

04.09.2019 Black Shark 2 Pro es la primera generación de teléfonos para jugar que se equipará con el nuevo Qualcomm Snapdragon 855 Plus, hasta 12 + 256 Gb, con tecnología UFS 3.0. Cuenta también con Direct touch liquid cooling system 3.0, un sistema de refrigeración líquida multicapa de contacto directo en el mundo, que puede reducir la temperatura de la CPU central en 14 grados y establece una base sólida para el rendimiento de Snapdragon 855Plus.

Smartphone gaming Black Sharp 2 ProFuncionalidades

Además, su pantalla táctil de latencia muy baja tiene una velocidad de respuesta optimizada a sólo 34,7 ms. Implementa la velocidad de procesamiento táctil de 240 Hz para la acción sincronizada de diez dedos. La tasa de precisión táctil de la pantalla es tan baja como 0,3 mm, y así los jugadores pueden apuntar al oponente de forma muy precisa con un ligero movimiento de la punta de los dedos en un juego de FPS.

Asimismo, con el Master Touch 2.0, los jugadores pueden presionar con firmeza en las zonas táctiles personalizadas a la izquierda y a la derecha para activar múltiples acciones en pantalla con sólo dos pulgares. Shark Time, por su parte, es una una función de grabación de pantalla que sirve para capturar automáticamente los highlights de las partidas y compartirlos fácilmente en redes sociales cuando termine el juego.

También, con la configuración D-pad redimensionable, los jugadores pueden mover al personaje con la mitad de movimiento en la punta de los dedos obteniendo el mismo rendimiento. Black Shark 2 Pro está inspirado en el lenguaje de los coches de carreras, combinando el ADN del juego con la sensación de alta velocidad.

Ergonomía

El diseño de Black Shark 2 Pro establece nuevos estándares de ergonomía. La cintura curvada está diseñada para los juegos de pantalla horizontal, lo que hace que el dispositivo sea más cómodo de sostener durante largas sesiones de juego.

Las Shark Eyes son las dos nuevas luces RGb especialmente añadidas para Black Shark 2 Pro. Además de las barras de iluminación laterales dobles y el logotipo de iluminación en la parte posterior, el nuevo diseño de Black Shark 2 Pro tiene cinco luces RGb para dar color a su juego.

Con pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas de Samsung, Black Shark también ha implementado un procesador de imágenes independiente para elevar el nivel visual al siguiente nivel. Cuenta también con el primer DSP (procesador de imagen independiente) del mundo utilizado en un smartphone (según afirma el fabricante), Black Shark colabora con Pixelworks para proporcionar la mejor imagen para gaming.

También dispone de cámara doble de 48 Mp + 13 Mp. La lente principal está compuesta por el Sony IMX 586 flagship IC con un mayor poder analítico. Con el modo Super Night Mode, Black Shark ha actualizado el algoritmo que permite a la cámara captar más detalles en escenarios oscuros.

Convertible en consola

El Black Shark 2 Pro tiene incorporado un sistema True DC Dimming que mejora el brillo y la comodidad para los ojos sin necesidad de flash. Con el modo de juego único Shark Space, también es un dispositivo transformable en uno de juego. Conectar los accesorios portátiles, como el gamepad, convierte al Black Shark 2 Pro en una auténtica consola, y conectar el Black Shark 2 Pro con un televisor permite a todos disfrutar del juego en una pantalla más grande.

Alianzas con actores clave

Durante el evento, Black Shark ha anunciado la alianza con varios actores clave en el mundo gaming, lo que le otorgará una experiencia de juego en constante crecimiento que demostrará que Black Shark está dando forma a su ecosistema de juegos basándose tanto en hardware como en software.

Black Shark se convertirá en el principal patrocinador de MpL (Mobile Legends: Bang Bang Bang Professional League) en Malasia e Indonesia. Moonton, el conocido productor de juegos de móvil y Black Shark también han anunciado su primera colaboración. A partir de hoy, estas dos empresas prevén un acuerdo a largo plazo en deportes y trabajarán juntas para proporcionar el mejor dispositivo de juego profesional a los fans de MLBB &  MpL.

Junto con Shopee Bosskurr, el equipo de deportes más popular de Malasia y considerado el equipo de Mobile Legends más fuerte, Black Shark organizó un partido amistoso especial en el Mobile Legend Bang Bang Bang con seis jugadores profesionales que jugaron junto a cuatro aficionados. Este partido fue retransmitido en directo por el canal oficial de Facebook y Youtube de Black Shark.

Gameloft

Además, miHoYo, un desarrollador de juegos para móviles y Black Shark han establecido una alianza mundial a largo plazo con el propósito de crear la mejor experiencia de juego de todos los tiempos. Black Shark fue el patrocinador de la primera final del Campeonato de Honkai APAC en SEA y otros eventos en Indonesia. Las dos compañías esperan explorar más posibilidades en el rendimiento de los juegos.

Black Shark ha iniciado con éxito una cooperación técnica con Next Studio de Tencent Games. Metal Revolution se adapta perfectamente para jugar con el Black Shark Gamepad, ly elexigente juego Spiral Storm, con el corazón de la SD855+ y el avanzado sistema de refrigeración por líquido, funciona sin problemas en el dispositivo que está cerca de la velocidad de fotogramas completa de 60 fps.

Finalmente, Gameloft, socio estratégico, y Black Shark acaban de lanzar con éxito hace dos semanas, durante la Gamescom 2019 la primera serie Asphalt eSport Series presentada por Black Shark.

Precio y disponiblidad

Habrá tres modelos del Black Shark 2 Pro disponibles para los jugadores europeos: el Shadow Black, el Iceberg Grey y la edición especial Gulf Blue, con una tira de metal naranja en el centro y cristal azul en la parte posterior. Para asegurar una excelente experiencia de juego el paquete Black Shark 2 Pro incluye todos los accesorios, como el gamepad del lado izquierdo y el soporte.

Todos los modelos de Black Shark 2 Pro estarán disponibles muy pronto en la página web de Black Shark.

*Para más información: eu.blackshark.com

Sonitrón

Útimo número de la revista