PUBLICIDAD

Bosch

Smartphone Archos Saphir 50X


9 abril, 2018

El smarptphone robusto Archos Saphir 50X tiene una pantalla HD de 5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos con 2 Gb de RAM y 16 Gb de almacenamiento interno ampliable, dos cámaras y batería de 4.000 mAh. Está disponible a partir de 149,99 euros IVA incluido.

09.04.2018 Archos se beneficia de los 30 años de experiencia de su filial Logic Instrument, líder europeo en soluciones móviles dedicadas a B2B, presentando el Archos Saphir 50X, compacto y robusto, ideal para exteriores.

 Archos Saphir 50X Logic Instrument B2B smarptphone robusto Android 7.0Hay que destacar que está dirigido a todos aquellos que buscan un smartphone resistente. Es el compañero perfecto para los usuarios durante todo tipo de actividades, incluso o en los ambientes más extremos.

Carcasa resistente

Así, su carcasa resistente IP 68 aguanta impactos y caídas (de hasta un metro), exposiciones al polvo o al agua, incluso si está sumergido durante 30 minutos y a temperaturas de -20 °C a +55 °C. El Archos Saphir 50X cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución de 1.280×720 píxeles para revisar fotos y videos, incluso en el exterior.

También, este smartphone para exteriores cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz, 2 Gb de RAM y 16 Gb de almacenamiento interno, ampliable hasta 128 Gb, gracias a una ranura MicroSD integrada.

Además, para satisfacer a los usuarios más exigentes en busca de la máxima autonomía, el Archos Saphir 50X incluye una batería de larga duración de 4.000 mAh, para usarlo hasta 48 horas sin tener que recargar.

De esta manera, haciendo senderismo por las montañas, trekking en el desierto o bajo el agua, sus dos cámaras (de 13 Mp con enfoque automático y flash LED en la parte posterior, y de 5 Mp en el frontal) capturan los mejores momentos para compartir con familiares y amigos.

Para acabar, el Archos Saphir 50X incluye Google Android 7.0, con acceso completo a Google Play Store y sus millones de aplicaciones.

Disponibilidad y precio

Archos Saphir 50X está disponible en Europa en los puntos de venta Archos, a partir de 149,99 euros IVA incluido.

*Para más información: www.archos.com


PUBLICIDAD

daikin