Smart Whistle, silbato inteligente para emergencias


10 julio, 2019

UVE al Cuadrado presenta Smart Whistle, el silbato inteligente de emergencia que combina las tecnologías GPS y Bluetooth para brindar tranquilidad en potenciales situaciones de riesgo.

10.07.2019 La empresa distribuidora UVE al Cuadrado, lanza Smart Whistle, un silbato electrónico de emergencia que combina las tecnologías GPS y Bluetooth.

silbato emergencias, smart whistle, gps, bluetooth, geolocalización, UVE al Cuadrado, auxilio, peligro, pito salvavidas

Se trata de un dispositivo de seguridad personal e inteligente, fácil de utilizar, que se puede activar mediante la pulsación del botón central durante dos segundos o simplemente soplando por su ranura cuando una persona se encuentra en una situación de peligro o amenaza.

Una vez que se ha activado el sistema de alarma, éste de manera discreta, envía la información de la ubicación a contactos previamente seleccionados, a través de mensajes de texto y le realiza una llamada sin necesidad de utilizar el teléfono móvil, puede estar en la agenda o directamente al teléfono de la policía.

Geolocalización

Gracias a su herramienta de geolocalización, ofrece la posibilidad de compartir la ubicación en tiempo real con hasta dos personas al mismo tiempo. De manera recurrente se actualiza la información de ubicación, de tal manera que estos contactos pueden conocer dónde se encuentra la persona que posee el silbato de manera actualizada en todo momento.

Para seleccionar los contactos a los que se quieren enviar las notificaciones, hay que descargarse la aplicación móvil oficial Smart Whistle y realizar la configuración necesaria para establecer los números de teléfono a los que se quiere avisar cuando se active el silbato.

Smart Whistle se puede adquirir a través de La Tienda en Casa de El Corte Inglés, y en la web de UVE al Cuadrado, por 59,99€.

*Para más información: https://uvealcuadrado.com/

Sonitrón

Útimo número de la revista