PUBLICIDAD

TEKA

Sinersis afronta el Black Friday con la misma competitividad que en 2020

12 noviembre, 2021

Tien21

Tien21, una de las enseñas de Sinersis

Sinersis anuncia que afrontará el Black Friday de 2021 con la misma competitividad de precios que lo hizo el año anterior. Según un estudio realizado por la OCU, las tiendas de la compañía fueron las que mayor número de descuentos aplicaron a los artículos.

De hecho, en la relación de tiendas que más porcentaje de productos bajaron de precio en el Black Friday de 2020, aparecen dos de las tres marcas de Sinersis. Más concretamente son Tien21, que rebajó el 86% de sus productos y Milar con el 87%. A ambas firmas las siguen otras que aplicaron descuentos en menor medida. No obstante, la OCU señala que el descuento medio de los comercios y las marcas fue del 6%. 

«Este año vamos a mantener la misma estrategia de precios, pero prevemos que se comprarán electrodomésticos más eficientes, con menos consumo de electricidad, debido a las fuertes subidas de este tipo de energía», explica José María Verdaguer, director general de Sinersis. Además, añade: «Teniendo aparatos eficientes en el hogar como el frigorífico, la lavadora, el lavavajillas y la secadora se pueden ahorrar hasta 900 euros al año en consumo energético».

Factores que contribuyen al éxito de Sinersis

El director general de Sinersis también señala que el éxito de Sinersis no solo se debe al precio. Verdaguer asegura que los clientes de las tiendas de la compañía se sienten favorecidos por la proximidad de las tiendas respecto a sus domicilios, cosa que facilita una entrega casi inmediata. A esto se le suma la ausencia de aglomeraciones en las tiendas y el trato personalizado que reciben los consumidores.

SINERSIS_Verdeguer

José María Verdeguer, director general de Sinersis

Además, la cercanía física de las tiendas a los hogares de los clientes también es un punto a favor por su contribución con el medio ambiente. Esto se debe a que los usuarios no deben desplazarse en vehículos cuando deseen visitar las tiendas.

Finalmente, José María Verdaguer también destaca el gran papel del comercio de proximidad como generador de trabajos de calidad y la contribución de sus impuestos al desarrollo local.

*Para más información: sinersis.es

Sonitrón

12.11.2021


PUBLICIDAD

daikin