PUBLICIDAD

TEKA

Sharp España espera doblar sus resultados en los próximos tres años

10 noviembre, 2005

Sharp España está trabajando duro para mejorar notablemente tanto su cuota de mercado en el segmento de los televisores LCD, donde es un referente a nivel mundial, como sus resultados y su imagen de marca.

Así, según el Director General de la compañía en nuestro país, Javier Freijo, la firma espera pasar del 10% de cuota de mercado de LCD al 30% en los próximos años, en línea con la participación de la marca a nivel internacional.


Freijo (en el centro de la imagen) ha hecho estas declaraciones en el transcurso de un encuentro con la prensa especializada celebrado hoy jueves en las instalaciones de Sharp España en Sant Cugat del Vallés (Barcelona).

El acto, que ha contado también con las intervenciones de Tsuyoshi Shiotsu (BPA Manager) y Gerard Borrut (Director de Marketing), ha culminado con una visita por el nuevo showroom de la compañía, recientemente remodelado.

Las claves del crecimiento

Además de una mayor inversión en acciones de comunicación para dar a conocer las ventajas de sus productos, el crecimiento de Sharp pasa por el desarrollo de soluciones tecnológicamente diferenciadas de forma exclusiva en sus diferentes áreas de negocio.

La serie PALoptimal de LCD exclusivos para el mercado europeo o el desarrollo de la tecnología PlasmaCluster (purificadora de aire y anti virus) en sus aparatos de aire acondicionado, purificadores y frigoríficos son buen ejemplo de esta filosofía.

En la misma línea se sitúa también la próxima inauguración (octubre de 2006) de la planta de Kameyama II (Japón) para la fabricación de paneles LCD de octava generación supone también un respaldo a la estrategia de la compañía para hacer frente a la escasez mundial de oferta ante el importante incremento de la demanda de este tipo de productos.

PUBLICIDAD

daikin