Series F3 y P3, las nuevas lavadoras de Clase A de TCL 9 noviembre, 2022

lavadoras tcl

Nuevas lavadoras F3 y P3 de TCL de Clase A.

TCL Electronics lanza dos nuevas series de lavadoras, la F3 y la P3, que destacan por proporcionar una eficiencia energética de Clase A. Así pues, se trata de dos productos de bajo impacto medioambiental que, además, velan por el ahorro económico de los clientes de la firma.

Equipadas con el motor BLDC Inverter de TCL, las nuevas series F3 y P3 presentan una óptima durabilidad y garantizan bajas emisiones de ruido. Asimismo, la tecnología Brushless Digital Inverter que integra, permite que el motor de la lavadora gire a la velocidad conveniente según cada carga. Esto se traduce en menores niveles de vibración, lo que aporta silencio, durabilidad y fiabilidad en ambos modelos.

serie f3 tcl

Serie F3 de TCL.

Por otro lado, las nuevas lavadoras de la clase energética A de TCL ajustan automáticamente el consumo de agua y la duración del ciclo en función del peso de la carga. Esto se debe al sistema de peso automático que incorporan, el cual calcula el consumo de agua y la duración del ciclo a partir de la cantidad de ropa que haya en el tambor. De este modo, solamente se emplea el agua y energía necesarias, evitando el derroche innecesario de recursos y dinero y facilitando las tareas del usuario.

Más sobre las nuevas lavadoras F3 y P3 de TCL

El programa de vapor incluido en ambos modelos, elimina las bacterias más comunes para garantizar la mejor protección higiénica y brindar resultados suaves y cuidados. A su vez, F3 y P3 cuentan con un diseño único de «nido de abeja». Se trata de un panal hexagonal que combina un elevador de rociado más fuerte en forma de S con un tratamiento más suave para las prendas. A esto se le suma que, gracias a la alta temperatura y a la velocidad de centrifugado, las dos series mantienen el tambor siempre limpio. Y es que la temperatura elimina la suciedad de forma natural sin necesidad de productos de limpieza químicos.

serie p3 tcl

Serie P3 de TCL.

Por su parte, la lavadora serie F3 ofrece un fin de retardo de 24 horas, un lavado rápido de 18 minutos y la posibilidad de añadir una prenda a mitad de ciclo. En cambio, la serie P3 cuenta con una junta antibacteriana, un lavado rápido de 15 minutos y un fin de retardo de 24 horas. Dicho modelo también destaca por presentarse bajo un diseño elegante y estar equipado con una abertura de tambor extragrande de 360 mm que facilita mucho la carga de las prendas.

*Para más información: tcl.com/es

Sonitrón

09.11.2022