Secadoras TWV 680 Passion y TCR 860, de Miele


28 febrero, 2019

En los nuevos modelos de secadoras TWV 680 Passion y TCR 860, Miele ha incorporado una revolucionaria tecnología que recomienda el programa que mejor se ajusta a cada tipo de prenda. En ambos modelos la versatilidad y la innovación tecnológica toman protagonismo para lograr el secado perfecto con el máximo cuidado.

28.02.2019 Miele acaba de ampliar su reconocida y completa gama de secado con la incorporación de dos nuevos modelos, TWV 680 Passion y TCR 860, que cuentan con todos los programas y las máximas prestaciones además de un exclusivo diseño. Como novedad ambas incorporan la nueva función asistente de secado, basada en un asesoramiento personalizado del programa de secado adaptado a cada tipo de prenda. Además presentan un display con pantalla táctil multifunción M Touch, que permite seleccionar los programas, opciones y temperaturas que más se adecúen a cada prenda, con un sencillo toque en la pantalla y módulo WiFi incorporado. Con estos lanzamientos, Miele suma sus últimas innovaciones a tecnologías ya patentadas para ofrecer un secado flexible, rápido y exhaustivo que, además, es respetuoso con el medioambiente.

 diseño ChromeEdition, diseño WhiteEdition, display, EcoDry, FragranceDos2, Miele, pantalla táctil multifunción M Touch, Silencio plus, SteamFinish, TCR 860, TWV 680 Passion, Wifi, WifiConn@ct

TWV 680 Passion y TCR 860

El nuevo modelo TWV 680 Passion (en la imagen),de diseño WhiteEdition, es la secadora con más prestaciones de la gama. Ofrece las mismas funcionalidades que el modelo TCR 680 pero con una eficiencia energética única dentro de la categoría, ya que tiene la calificación A+++ -10%, con el ciclo de secado más corto existente en el mercado para esa calificación energética (según Miele)l.

El modelo TCR 860, que presenta un diseño ChromeEdition, dispone de eficiencia energética A+++ y tecnología SteamFinish que, gracias al vapor combinado con calor, alisa las prendas ya en la secadora. También cuenta con la opción exclusiva de FragranceDos2, que permite aromatizar las prendas con la fragancia deseada, y ofrece una máxima frescura dejando la ropa esponjosa y con un agradable aroma, y WifiConn@ct, con la que se accede a MobileControl para conectar la secadora desde el smartphone, dentro o fuera de casa.

I+D sostenible

La compañía alemana de electrodomésticos prémium centra gran parte de sus esfuerzos en áreas como la investigación y el desarrollo para que sus electrodomésticos consuman la menor cantidad posible de energía: como a tecnología EcoDry, de Miele, que, gracias a los filtros y al intercambiador de calor sin mantenimiento, garantiza consumos energéticos bajos y tiempos de secado cortos durante toda la vida de la máquina. Asimismo, las altas exigencias en calidad se traducen en una larga durabilidad de sus productos, siendo una de las formas de proteger el medio ambiente.

Por último, la carcasa y los conductos de aire de la secadora de bomba de calor Miele están construidos reduciendo a un mínimo los ruidos por flujos y vibraciones. Además, algunos modelos cuentan también con el programa Silencio plus, cuyo nivel de ruido es aún menor.

*Para más información: www.miele.es

Útimo número de la revista