Sogo

Reaviva la llama este San Valentín, con Satisfyer para parejas


30 enero, 2020

satisfyer pro 4 couple san valentín

Se acerca San Valentín, el día del amor por excelencia. Una fecha señalada por las parejas como un especial para realizar regalos o citas románticas que reaviven la llama de la pasión. Por este motivo, ¿qué mejor que regalarle a tu pareja algo que podáis disfrutar los dos? Juntos, separados, a la vez o de uno en uno, los juguetes eróticos para parejas de Satisfyer son una de las mejores opciones para este San Valentín.

Con el auge del modelo Pro 2 y la aparición de competencia, la marca Satisfyer ha ampliado su catálogo para incluir una línea completa para parejas. En ella se encuentran, híbridos entre Satisfyer y estimulador de punto G para compartir y vibradores que sirven como anillos para él y estimuladores para ella.

Satisfyer Pro 4 Couples, para disfrutar a la vez

Esta evolución del Satisfyer más famoso (imagen en la cabecera) se ha rediseñado para daros placer a ambos al mismo tiempo. Su forma en U estimula, por un lado, el clítoris con las ondas de presión y, por el otro, el interior de la vagina dejando espacio para la penetración. De esta manera, con sus 10 programas de vibración y las 11 intensidades de succión podréis disfrutar unidos.

Satisfyer Double Plus Remote, con mando a distancia

satisfyer double plus remote

Este juguete erótico ofrece estimulación por vibración doble con 10 programas distintos. Gracias a su forma de U estimula la vagina por dentro y por fuera. Si lo comparamos con el Pro 4, este modelo es más flexible. Además, incorpora una nueva variable, el mando a distancia. Como permite controlar la vibración, este San Valentín podréis entrar en dinámicas de juego en las que uno de los dos lleve el Satisfyer puesto y el otro tenga el mando de la situación.

Satisfyer Endless Love, un anillo vibrador con tres motores

satisfyer endless love

Este dispositivo ofrece 10 programas de vibración, pero lo más especial es que sirve tanto para hombre como para mujer. Otra característica a destacar es que puedes regular el nivel por zonas, la zona ancha y los extremos inferiores. El Endless Love es uno de los Satisfyer más versátiles ya que se puede utilizar de hasta 100 formas distintas, tanto juntos como en solitario.

Satisfyer Endless Fun, para divertirse juntos sin límites

satisfyer endless fun

Con más de 29 opciones de uso y un cabezal con ángulo de giro de 180 grados, este es el más completo para la pareja. Tiene tres motores, uno en cada extremo, y de esta manera puedes hacer vibrar todo el cuerpo del juguete y controlar cada punta de forma independiente. De esta manera, te ofrece 100 combinaciones vibratorias para utilizar con tu pareja o en solitario, tanto por dentro como estimulándoos por fuera.

* Escaparates relacionados:

* Para más información: www.satisfyer.com/es

Sonitrón

30.01.2020

Activa