Satisfyer: el producto estrella de San Valentín para él o para ella


10 diciembre, 2019

satisfyer pro 2 juguete eróticoEl Satisfyer se ha convertido en uno de los productos más buscados por los consumidores para sus regalos de Navidad. Este juguete erótico ha sido el producto tecnológico más vendido durante el Cyber Monday de Amazon y, actualmente, se encuentra en el número 1 de la categoría Salud y Cuidado Personal.

Para este producto para adultos, no hay límite de edad ni un público concreto, aunque las mujeres entre los 20 y los 50 son las usuarias más habituales. Lo que no todo el mundo sabe es que tiene su versión masculina. De esta manera, seas hombre o mujer hay un Satisfyer para ti.

Satisfyer Pro 2, un juguete erótico para ella

satisfyer pro 2 juguete erótico
La versión femenina y la más conocida de este juguete erótico es un indiscutible líder de ventas. Además, no nos cabe duda que lo seguirá siendo esta Navidad. Con 11 programas de vibración distintos, este estimulador funciona proporcionando una sensación de vacío y enérgicas vibraciones en la zona del clítoris. Si te preocupa el ruido de la vibración, esta nueva versión incorpora el modo susurro.

Para la comodidad de las usuarias es un producto estanco, con protección IPX7, para poder utilizarlo debajo del agua o con lubricantes. También, cuenta con batería de iones de litio integrada recargable con USB, evitando las pilas. Cabe destacar que es un juguete que se puede utilizar también en pareja.

Satisfyer Men, la versión masculina para él

satisfyer men juguete erótico
La versión masculina de este juguete erótico es menos conocida. Este producto es una novedad por descubrir. Avalado por el actor de cine para adultos Rocco Siffredi, el dispositivo incorpora un regulador de presión interior. De esta manera, en función de tus preferencias, podrás regular la estrechez e intensidad de la estimulación. Además, consigue intensificar la sensación de placer gracias al cojín de aire que rodea la cubierta interior.

Pero eso no es todo, este Satisfyer tiene un diseño deportivo a la vez que moderno y está elaborado con silicona de gran calidad. Por su parte, en el interior equipa el material Cybeskin, que es especialmente suave.

* Para más información: www.satisfyer.com/es/

* Escaparate relacionado:

Hay vida más allá del Satisfyer Pro 2: Tres alternativas al succionador

Sonitrón