Sogo

Hay vida más allá del Satisfyer Pro 2: Tres alternativas al succionador


20 diciembre, 2019

satisfyer pro 3 next generation

Llega la Navidad y se prevé que el succionador Satisfyer Pro 2 sea uno de los productos más demandados por las españolas. Por eso, si te quieres salir de la norma y conocer lo último en juguetes eróticos, te traemos tres alternativas al Satisfyer para hacerte o hacerle a otra persona el mejor regalo de Navidad.

Antes de empezar, si eres de las pocas personas que no conocen la tecnología de «succión» de este tipo de juguetes eróticos. Debes saber que emiten un sistema de ondas expansivas y pulsaciones de aire que al colocarlo en la zona a estimular genera una sensación placentera. Esta tecnología se llama efecto vacío y, gracias a ella, el dispositivo no necesita contacto.

Satisfyer Pro 3 Next Generation

La última novedad de la famosísima marca que ha convertido los succionadores en un electrodoméstico más de nuestro entorno es el Satisfyer Pro 3 (en la imagen superior). Esta vez no solo se trata de un estimulador superficial, también se puede introducir para estimular la zona interior.

Este juguete erótico cuenta con las 11 clásicas intensidades Satisfyer de ondas a presión y una función de vibración adicional. Como novedades, este dispositivo de estimulación cuenta con dos motores de control independientes, uno de succión y otro de vibración, y 10 programas distintos. Además, incorpora el modo susurro, haciéndolo silencioso, e impermeabilidad IPX7 para disfrutar bajo el agua.

Lelo Sona 2

lelo sona succionador

El diseño de este modelo de la marca Lelo es más similar al del famoso succionador Satisfyer Pro 2, pero su formato es más redondo y pequeño. El masajeador incluye ocho modos distintos. Su punto fuerte es la exclusiva tecnología de regulador de velocidad Cruise. Esto se traduce en que, al presionarlo contra el cuerpo, mantiene la intensidad intacta aumentando la potencia para ajustarse a tus gustos. En cuanto al material, está fabricado con silicona biocompatible y, como el resto de su competencia, es recargable y sumergible.

We-Vibe Melt

we vibe melt succionador

Por último, pero no por eso menos importante, el modelo de We-Vibe. Esta marca se dedica a fabricar juguetes eróticos para disfrutar en pareja, por lo que si buscas un succionador para disfrutar juntos, éste es para ti. Su diseño es similar al del Sona 2 pero, en vez de ser redondo, su forma es más alargada para adaptarse a cualquier posición.

Además de las funcionalidades que incorporan los dispositivos de la competencia, este ofrece la opción de control remoto. Gracias a la aplicación We-Connect puedes sincronizar el juguete con tu smartphone para tomar su control desde cualquier lugar. Así, te ofrece la posibilidad de personalizar la intensidad a tu gusto o al de tu pareja. También, es el único estimulador con tecnología Pleasure Air para parejas, para disfrutar juntos de esta nueva experiencia.

* Escaparate relacionado:

Satisfyer: el producto estrella de San Valentín para él o para ella

Sonitrón

20.12.2019

Activa