PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Samsung, líder en España de telefonía UMTS

12 enero, 2006

El liderazgo de Samsung en este segmento aparece ya reflejado en los últimos datos disponibles de GFK, correspondientes a noviembre, y en los que Samsung tenía una cuota de mercado del 50,3% del segmento UMTS.

Según datos de GFK de noviembre, el último trimestre del año ha experimentado un gran crecimiento del mercado UMTS en España, ya que en Noviembre las ventas de terminales UMTS alcanzaron el 9,5% del total de unidades vendidas.

Una de las principales razones de este liderazgo es disponer de un amplio portfolio de terminales UMTS, basados en la tecnología y el diseño, dos de los baluartes de la compañía.

La previsión de Samsung para este año es que el mercado de terminales UMTS crezca considerablemente en 2006 y acumule cuatro millones de usuarios. El objetivo de la compañía de cara a 2006 es seguir liderando este creciente segmento de terminales de nueva generación, ofreciendo el portafolio más completo con productos de valor en gama alta, ultra delgados en los tres formatos (barra, concha y apertura deslizante).

* Para más información: www.samsung.es

PUBLICIDAD

daikin