Samsung Galaxy Tab Active2


26 octubre, 2017

Samsung presenta Galaxy Tab Active2, una tableta robusta desarrollada para empresas, con un diseño inspirado en las necesidades de los usuarios profesionales y que incorpora las últimas innovaciones de Samsung.

26.10.2018 Galaxy Tab Active2 ayuda a acelerar la transformación digital de las empresas en sectores clave como el transporte, la seguridad pública y la fabricación, ofreciendo una amplia variedad de funcionalidades que incluyen autenticación biométrica, experiencias de realidad aumentada y capacidades avanzadas del S Pen, que funcionan en condiciones de trabajo extremas, mejorando así la productividad y flexibilidad de los trabajadores.

tableta profesional Samsung Tab Active2

 

Samsung Mobile ha adoptado una nueva estrategia con los partners para ampliar la experiencia de Galaxy Tab Active2, incluyendo la colaboración con IBM Maximo para integrar las capacidades de gestión de activos y gestión de tareas. Al combinar las capacidades avanzadas de gestión de activos de IBM con las funciones de los dispositivos, como la autenticación biométrica, experiencias de realidad aumentada y las capacidades avanzadas del S Pen, tareas como la inspección y el mantenimiento de equipos son más sencillas y eficientes para los profesionales, independientemente de la complejidad del entorno en el que estén trabajando.

Por otro lado, Galaxy Tab Active2 cuenta con opciones de instalación profesional en vehículos para l flotas comerciales y cuerpos de seguridad, a través de colaboraciones con Gamber-Johnson y Ram Mounts, Otras colaboraciones han permitido la inclusión de funciones como la protección contra explosiones, para los sectores de petróleo, gas, industria farmacéutica y química, con el soporte de ECOM Instruments; el escáner portátil de código de barras de Koamtac, las correas de mano de Otterbox y los robustos teclados portátiles y para vehículos de iKey.

Samsung Galaxy Tab Active2 tiene certificación MIL-STD-810, que garantiza que la tableta es lo suficientemente resistente para resistir presiones, temperaturas, entornos, vibraciones y caídas graves. Galaxy Tab Active2 ofrece un diseño reforzado para el uso profesional, como la funda protectora anticaídas de 1.2m, la resistencia IP68 al agua y al polvo y un modo de pantalla táctil mejorado para su uso con guantes y dedos mojados o húmedos. Estas funciones proporcionan una mayor durabilidad en entornos extremos, con un diseño e interfaz sencillos que permiten poder utilizarlo y sostenerlo con una sola mano.

Con la cámara de 5MP mejorada y el auto foco de 8MP, los usuarios profesionales podrán realizar fotografías de mayor calidad para uso profesional, como el escaneado de pasaportes y DNIs. El nuevo escáner de huella dactilar ofrece una mejor autenticación de seguridad, y la función de reconocimiento facial resulta una opción cómoda para desbloquear el dispositivo utilizando solamente una mano. Junto a los nuevos sensores geomagnético y giroscopio, los trabajadores se beneficiarán también de una amplia variedad de capacidades de realidad aumentada (RA).

La realidad aumentada puede ahora utilizarse con Galaxy Tab Active2 para la formación de empleados y las experiencias de atención al cliente, permitiendo a las empresas formar a los trabajadores en un entorno realista antes de que ocupen el puesto de trabajo. Incorpora asimismo la tecnología NFC.

El dispositivo integra además conectividad LTE, capacidad de carga sencilla y cómoda con un control eficiente de las baterías sobre múltiples dispositivos y clavijas de señal de datos adicionales para la conexión de teclado opcional.

Samsung Galaxy Tab Active2 proporciona a las empresas opciones de seguridad mejoradas, respaldadas por la plataforma Knox de alta seguridad multicapa y una práctica autenticación biométrica, incluyendo un nuevo escáner de huella dactilar que mejora la autenticación segura y el reconocimiento facial para un cómodo acceso sin utilizar las manos.

Samsung Galaxy Tab Active2 estará disponible a partir del mes de noviembre de 2017 en una selección de mercados.

*Para más información: www.samsung.com