Hazte con el nuevo Samsung Galaxy S22 Ultra y descubre todo lo que puede ofrecer 28 febrero, 2022

1-20-Galaxy-S22-Ultra_Group-Image3_design_LI

Galaxy S22 Ultra, el smartphone más avanzado de la nueva serie de Samsung.

Dos semanas atrás Samsung presentó los modelos de su nueva serie Galaxy S22 y, por fin, puedes hacerte con el dispositivo más avanzado de la gama: ¡el nuevo Galaxy S22 Ultra! Se trata de un modelo que fusiona la potencia inigualable de la serie Note con la cámara de calidad profesional y el rendimiento de la serie S. Es decir, una explosión de características premium.

Equipado con el último procesador de 4nm y Wi-Fi 6E, este dispositivo te permitirá disfrutar de un rendimiento de nivel superior en cualquiera de las actividades o tareas que lleves a cabo con el smartphone. Esto se complementa con la potente batería que integra capaz de proporcionarte más de un día de batería con una sola carga. Además, admite una carga superrápida de 45 W.

Asimismo, la pantalla inmersiva Dynamic AMOLED 2X de 6,9 pulgadas genera imágenes brillantes (1.750 nits) y llenas de vida. ¡Percibirás todos los detalles a la perfección! Y con la tecnología Vision Booster, la pantalla de tu Galaxy S22 Ultra ajustará de forma inteligente el brillo a lo largo del día, para que obtengas la mejor visión posible del contenido, incluso bajo la luz del sol.

Quédate sin habla con las increíbles fotos que capturarás

Gracias a funciones avanzadas como Nightography, este smartphone te permitirá obtener vídeos nítidos y claros tanto en la cámara frontal como la trasera y sin importar si es de día o de noche. Además, cuenta con un sensor de píxeles de 2,4um, creado para que las lentes de la cámara capturen más luz y datos, optimizando la iluminación y el detalle de los vídeos. A su vez, la avanzada lente Super Clear Glass te garantizará el registro de vídeos nocturnos sin destellos. Asimismo, el encuadre automático de vídeo garantiza que la cámara siempre capte exactamente lo que quieras, ya sea una persona o diez.

1-33-Galaxy-S22-Ultra_Nightography1_LI

Gracias a la función Nightography, la cámara del Galaxy S22 Ultra ofrece calidad tanto de día como de noche.

Equipado con un zoom de hasta 100 aumentos, podrás acercarte a la acción tanto como desees. Esto, sumado a las nuevas funciones inteligentes como el modo Retrato, convierte el sistema fotográfico del Galaxy S22 Ultra en un equipo de calidad profesional.

También dispone de la aplicación Expert RAW, con un completo conjunto de herramientas de edición en la cámara ofreciendo una experiencia similar a la de una DSLR y permitiendo disfrutar de un mayor control creativo.

Tu privacidad es una prioridad

La potente plataforma de seguridad Knox Vault de Samsung es la encargada de proteger tanto tu privacidad como los datos que almacenas en tu Galaxy S22 Ultra. Esta incluye un procesador y una memoria capaces de aislar por completo los datos sensibles del sistema operativo principal del teléfono.

Además, con el panel de privacidad y el indicador de One UI podrás visualizar fácilmente las aplicaciones que acceden a los datos y a la cámara. De este modo, tú decides cuando concedes o deniegas permiso a las aplicaciones. Asimismo, la nueva microarquitectura ARM ayuda a evitar los ciberataques dirigidos al sistema operativo y la memoria.

Máxima productividad con el S Pen

El Galaxy S22 Ultra es el primer dispositivo de la serie S en integrar el S Pen. Este es veloz, dispone de una increíble capacidad de respuesta y posee un 70% menos de latencia. Así, podrás escribir y dibujar de forma más natural y sacar el máximo partido a todo aquello que tu Galaxy S22 Ultra puede ofrecerte.

1-28-Galaxy-S22-Ultra_S-Pen-writing_LI

El Galaxy S22 Ultra es el primer dispositivo de la serie S en integrar el S Pen.

Esta novedad, sumada al lujoso acabado en cristal y mate convierten este dispositivo en un smartphone premium en todos sus aspectos: diseño, cámara, productividad y prestaciones. Tan duradero como llamativo, Galaxy S22 Ultra está disponible en cuatro opciones de color inspiradas en la naturaleza. Estas son el Phantom Black, Phantom White, Green y Burgundy.

*Para más información: samsung.com/es

Sonitrón

25.02.2022

PUBLICIDAD

daikin