PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Sale al mercado Scudo, el primer protector eficaz contra las radiaciones de los móviles

15 julio, 2005

Dolores de cabeza, pérdidas auditivas, mareos o fallos de memoria son algunas de las molestias asociadas a la exposición continuada a las radiaciones no ionizantes de los teléfonos móviles. Para combatirlas, la compañía Tecnosano lanza el protector Scudo.

Scudo es un pequeño dispositivo que se coloca en la parte posterior del teléfono móvil de forma sencilla y sin necesidad de cables ni pilas. No requiere ningún mantenimiento y su duración es ilimitada. Además, es adecuado para todas las marcas y modelos de móviles y no interfiere, en ningún caso, en la transmisión.

Scudo, que se distribuirá en las farmacias, no es un sistema de bloqueo de las ondas sino que las capta, las sintoniza y las transforma a niveles totalmente inocuos. Para ello utiliza tecnología de microcristales y actúa mediante resonancia, reinstaurando el equilibrio óptimo de las frecuencias electromagnéticas entre el usuario y el móvil y neutralizando los efectos biológicos dañinos de la radiación electromagnética.

El dispositivo tiene su origen en el programa espacial de la NASA, que utiliza la misma tecnología a base de microcristales, para la protección de los astronautas y los delicados instrumentos de navegación espacial. El nuevo protector para móviles es el resultado de varios años de investigación y desarrollo y ha sido probado con éxito por el reputado Coghill Research Laboratory, referencia mundial en este tipo de investigaciones.

PUBLICIDAD

daikin