Sogo

Activa

SAI Woxter UPS 2000 VA


31 julio, 2018

El SAI Woxter UPS 2000 VA proporciona la alimentación eléctrica necesaria en caso de un corte de luz y también protege contra subidas de tensión.

31.07.2018 Hoy dependemos mucho más de los ordenadores, sobre todo en el trabajo, y el riesgo de perder información es un problema mucho más difícil de asumir. Por eso es importante que contemos con un soporte de alimentación alternativo que, en caso de problemas, nos conceda el tiempo necesario guardar los datos y apagar los ordenadores de forma adecuada. Así, el nuevo Woxter UPS 2000 VA permitirá hacerlo por un precio muy asequible.

Diseñado especialmente para equipos de sobremesa, el SAI Woxter UPS 2000 VA es un sistema de alimentación ininterrumpida que incorpora potente microprocesador, carcasa metálica, pantalla LED con indicador para conocer su estado de funcionamiento, alarma acústica que alerta de cualquier posible incidencia y detección de estado.

Tiempo para salvar los datos

Y, lo más importante, dos baterías de 12 V-9.0 AH, que rinden 12 V y 14 AH con una autonomía media de aproximadamente 20-30 minutos, tiempo más que suficiente para salvar los datos, y, con suerte, para que se restablezca el suministro. Su tiempo habitual de recarga es de ocho horas y cuenta con arranque en frío: carga automática incluso con la unidad apagada.

Además, Woxter UPS 2000 VA integra la función AVR, que ajusta automáticamente la tensión de salida con una línea interactiva de 1200 VA/720 W para evitar posibles fluctuaciones, protegiendo a los dispositivos conectados a él de las peligrosas sobrecargas de corriente.

El nuevo SAI Woxter UPS 2000 VA ya está disponible a un precio de 179 euros.

*Para más información: www.woxter.es