PUBLICIDAD

BEKO

Roomba j7+ alcanza un nuevo nivel de inteligencia con la tecnología Genius 3.0


10 septiembre, 2021

Roomba j7+ Lifestyle

Los robots aspirador están diseñados para hacer una de las tareas más tediosas del hogar de forma autónoma, una función que cumplen con creces. Pero iRobot ha querido ir un paso más allá con el Roomba j7+ equipando Genius 3.0. Así, el robot limpia la casa siguiendo tus instrucciones y preferencias específicas, exactamente como tú quieres. Además, si cuentas con un modelo anterior con conexión WiFi, la tecnología también está disponible simplemente instalando la actualización

Roomba j7+

Roomba j7+

Diseñado para integrarse en el ecosistema conectado del hogar, el último lanzamiento de la marca piensa por sí mismo, es colaborativo y ofrece un gran rendimiento. Para ello, incluye la tecnología Genius 3.0 con navegación PrecisionVision. Así, aprende a desplazarse de manera óptima por los distintos suelos de la casa recordando habitaciones y determinados muebles. También, es capaz de empezar a trabajar automáticamente cuando sales de casa y parar la limpieza cuando vuelvas. Además, entiende tus preferencias de limpieza a través de preguntas que aparecen en la aplicación.

De esta forma, sabe cómo tiene que reaccionar en el futuro. Incluso, reconoce y evita cables y mascotas, para ofrecerte mayor tranquilidad. Es más, la marca ha incluido en este modelo una garantía con la que podrás cambiar tu Roomba si no cumple esta función. Volviendo a la plataforma inteligente Genius 3.0, además de la limpieza adaptada a tu horario, ofrece: asesoramiento y sugerencias en el mapeado; estimación del tiempo de limpieza; y modo desplazamiento silencioso.

Entre el resto de las funciones del Roomba j7+ destaca Imprint Smart Mapping. Un mapeado inteligente que aprende el plano del hogar para que puedas seleccionar los espacios a limpiar, tanto desde la aplicación como por control por voz. Todo el software está respaldado por las continuas actualizaciones, para que el robot aspirador se vuelva más inteligente con el tiempo. Asimismo, la limpieza mejora cuanto más utilices el robot, ya que aprende de forma interactiva y se adapta a tus preferencias para completar el trabajo con éxito. Además, para una limpieza extra, es compatible con Coordination Imprint, indicando al robot Braava jet m6 las instrucciones de fregado.

Sonitrón

10.09.2021


PUBLICIDAD

daikin