PUBLICIDAD

Sogo

Ya se puede reservar el nuevo iPhone X


27 octubre, 2017

Hoy, 27 de octubre, es el primer día en que se puede reservar el iPhone X, un smartphone que se podrá comprar a partir del próximo 3 de noviembre a las 08.00 horas.

27.10.2017 El iPhone X presume de una pantalla Super Retina de 5,8 pulgadas, presenta un diseño íntegro en vidrio y acero inoxidable e incorpora carga inalámbrica y una cámara trasera con doble estabilización óptica de imagen. El dispositivo goza también de un chip A11 Bionic con un motor neuronal diseñado para el aprendizaje automático, la realidad aumentada y experiencias envolventes de juegos en 3D.

iPhone Trade-Up Program, Animoji , TrueDepth, Face ID, iPhone X, realidad aumentada, aprendizaje automático, smartphone, Apple,

Otra novedad es Face ID, una forma de desbloquear el dispositivo, autenticarse y pagar que se consigue gracias a la cámara frontal TrueDepth. Esta cámara incorpora el modo Retrato con Iluminación de Retratos para hacer selfies con efecto de profundidad y captura y analiza más de 50 movimientos de músculos faciales para animar esas expresiones con Animoji y dar vida a los emojis.

Por su parte, la cámara trasera con doble estabilización óptica de imagen incluye un nuevo filtro de color, píxeles más profundos y un procesador de señal de imagen mejorado. Además, incorpora el modo Retrato con Iluminación de Retratos, que permite hacer fotos y vídeos de gran calidad.

El dispositivo está disponible en color plata y gris espacial en los modelos de 64 GB y 256 GB a partir de 1.159 euros. Se puede adquirir a través de la página oficial de Apple, de la App móvil de la compañía, en las Apple Store y a través de los Distribuidores Autorizados Apple y los operadores. Además, con el iPhone Trade-Up Program, los clientes pueden canjear su smartphone actual por hasta 450 euros de descuento al comprar un nuevo iPhone.

– Otras noticias relacionadas:

Apple presenta sus novedades en Apple Keynote 2017

*Para más información: www.apple.com


PUBLICIDAD

daikin