PUBLICIDAD

Sogo

Apple presenta sus novedades en Apple Keynote 2017


13 septiembre, 2017

En el marco de la Apple Keynote 2017, celebrada ayer en Cupertino (EE.UU.) la compañía desveló las características del revolucionario iPhoneX. Presentó también el nuevo iPhone 8 y 8 Plus, el último Apple Watch Series 3 y  la Apple TV 4k.

13.09.2017 El producto estrella de Apple Keynote 2017 ha sido, sin lugar a dudas el nuevo, iPhoneX. Se trata de un dispositivo repleto de prestaciones innovadoras entre las cuales destacan una pantalla Super Retina, un sistema de cámara TrueDepth, Face ID y chip A11 Bionic con motor neuronal. El nuevo iPhoneX goza también de un diseño íntegro en vidrio, carga inalámbrica, una cámara trasera mejorada con doble estabilización óptica de imagen y, además, es resistente al agua y al polvo. La nueva joya de Apple presume de una forma de desbloquear el dispositivo, autenticarse y pagar con Face ID tan innovadora como segura gracias a la nueva cámara frontal TrueDepth. Esta cámara ofrece una divertida funcionalidad: usa Animoji para que los emoticonos cobren vida capturando y analizando más de 50 movimientos de músculos faciales diferentes, para luego animar esas expresiones en una docena de Animoji. El iPhoneX se podrá reservar a partir del viernes 27 de octubre y llegará a las tiendas a partir del viernes, 3 de noviembre en plata y gris espacial con 64 GB o 256 GB de capacidad a partir de 1.159 euros.

Apple Watch Series 3, iPhoneX, Apple Keynote 2017, iPhone 8, iPhone 8 Plus, Apple TV 4K,

Los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus disponen de un nuevo diseño de cristal y aluminio, pantallas Retina HD, chip A11 Bionic (el más potente e inteligente jamás utilizado en un Smartphone), nuevas cámaras individual y doble con función de Iluminación de Retratos, carga inalámbrica y optimizados para la realidad aumentada. Los dispositivos destacan por el elegante diseño de cristal de su reverso, el más resistente jamás empleado en un smartphone, disponible en gris espacial, plata y oro. Además, igual que el IphoneX también son resistentes al agua y al polvo. Los dos dispositivos podrán empezar a reservarse el viernes 15 de septiembre y en las tiendas a partir del viernes 22 del mismo mes. El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus estarán disponibles con 64 GB y 256 GB de capacidad con un precio de a partir de 809 euros.

El Apple Watch Series 3 dispone de datos móviles, música en streaming, procesador de doble núcleo más rápido y watchOS 4. El nuevo Apple Watch es un monitor de salud ya que, gracias a watchOS 4 actualiza la Frecuencia Cardíaca para mostrar información más detallada, como por ejemplo mediciones durante los descansos, los entrenamientos, las recuperaciones y los paseos, además de ser resistente al agua hasta 50 metros de profundidad. Dentro del Apple Watch Series 3 está el chip S3 con un procesador de doble núcleo muy veloz que abre las apps más rápido, muestra unos gráficos más fluidos y permite que Siri hable por el altavoz integrado. El Apple Watch Series 3 viene en dos modelos, uno con GPS y datos móviles integrados, y otro con GPS que se podrán reservar a partir del día 15 y llegarán a las tiendas el viernes 22 de septiembre por un precio de 369 euros.

El Apple TV 4K ha sido diseñado para ofrecer una experiencia de cine en casa. Además, es compatible tanto con 4K como con Alto Rango Dinámico (HDR), muestra imágenes más nítidas y definidas, colores más intensos y un nivel de detalle superior. Otra de las ventajas del producto es la posibilidad de elegir  entre cada cada vez más películas 4K HDR en iTunes. Y es que, los usuarios de esta plataforma recibirán actualizaciones de títulos en alta definición de forma automática. El dispositivo se podrá encargar a partir del viernes 15 de septiembre y estará disponible el viernes 22 de septiembre. Para obtener más. Los precios en España serán de 199 euros el modelo de 32 GB;  219 euros el de 64 GB; y 159 euros el de 32 GB.

*Para más información: www.apple.com


PUBLICIDAD

Activa