GRUNDIG

Cinco regalos tecnológicos para sorprender en San Valentín


29 enero, 2020

echo show amazon san valentín regalos tecnológicos

Se acerca San Valentín y con él las dudas sobre qué regalarle a tu pareja. Este día siempre se convierte en un buen momento para sorprender y emocionar con algún producto especial. Por este motivo, si tú o tu compañero o compañera de vida sois unos geeks, a continuación te presentamos cinco regalos tecnológicos para este San Valentín que os encantarán.

Echo Show 5, una pantalla inteligente conectada

Para empezar, si ambos sois amantes de la tecnología este es un buen momento para comenzar a crear vuestro hogar conectado o equiparlo con un altavoz asistente. El más vendido es el Echo Dot, pero siendo una ocasión especial os recomendamos el Echo Show (imagen en la cabecera). Este dispositivo, al tener pantalla, ofrece una mayor personalización y la posibilidad de reproducir contenido o consultar las cámaras de tu hogar. También, equipa una cámara con la que podrás hacer vídeo llamadas. Además, como el Echo Dot, cuenta con el asistente por voz Alexa de Amazon y las funcionalidades por comando de hogar conectado.

Jakcom R3, un anillo para comprometerse con la tecnología

jakcom anillo

En San Valentín, los regalos preferidos son las joyas. Por este motivo, no podía faltar en la selección un anillo inteligente con conexión NFC. Además de lo que significa regalar este accesorio, le entregarás a tu pareja la posibilidad desbloquear su teléfono móvil, simular un chip de identificación sincronizándolo con tarjetas compatibles e intercambiar información o tarjetas de negocio, todo con un simple gesto.

Amazon Fire TV, para una noche romántica de sofá y manta

fire tv amazon

El reproductor de contenido multimedia en streaming de Amazon es otro de los regalos tecnológicos estrella de este San Valentín. Es perfecto para una velada romántica tranquila frente al televisor. Podréis ver vuestras series o películas favoritas en cualquier plataforma de streaming fácilmente. Además, el mando incorpora control por voz. De esta manera, al pronunciar un comando que incluya una plataforma y un contenido concreto se reproducirá automáticamente. El control por voz también funciona como el de Echo Dot y Echo Show, por lo que podrás controlar tu casa conectada a través del mando a distancia.

Pack de cepillos Oral-B Pro 2, una declaración de intenciones

oral b pro 2 regalo

Dicen que tu pareja se empieza a mudar a casa cuando tiene un cajón en el armario y deja el cepillo de dientes. Pues Oral-B ofrece este romántico pack de dos cepillos eléctricos recargables. Con este regalo podréis compartir la rutina nocturna de higiene bucal previa a dormir.

Buscador de artículos Tile, un regalo para los más olvidadizos

tile buscador artículos regalos tecnológicos amazon san valentín

Si os habéis ido a vivir juntos y tu pareja es de esas personas que nunca saben dónde ponen las cosas, este regalo es para él o para ella. Tile comercializa buscadores de artículos en dos formatos, mate y slim. El mate es una especie de llavero que al ponerlo junto a tus llaves te permite encontrarlas fácilmente, gracias a su altavoz. Por otro lado el slim, es una especie de tarjeta que se introduce en la tarjeta para encontrarla en caso de pérdida o robo. Ambos dispositivos son rastreables gracias a la aplicación y ofrecen un botón con el que encontrar el teléfono al que estén conectados.

Sonitrón

29.01.2020

BEKO