Seis regalos tecnológicos de SPC, por menos de 150 euros


18 octubre, 2019

logo SPC

SPC ha propuesto a los consumidores una selección de regalos tecnológicos por menos de 150 euros. Teniendo en cuenta que se acerca la época navideña, el fabricante ha decidido facilitar la tarea a los usuarios y ofrecerles soluciones a la gran pregunta: ¿Qué regalo estas Navidades?

En los últimos años los aparatos tecnológicos se han impuesto a los regalos tradicionales. La gran variedad de artículos de este tipo que se comercializan permiten al usuario hacer un regalo distinto y adaptado a los gustos y necesidades de cada persona. Pensando en los más geeks, SPC ha decidido ofrecer seis soluciones diferentes para poder acertar con los regalos de Navidad.

Ebon Go: para los amantes de la música

auriculares inalámbricos Ebon Go SPC

Para aquellos que no pueden parar de escuchar canciones ni siquiera mientras hacen deporte. SPC ha lanzado los auriculares Ebon Go, una buena opción para combinar música con rutina deportiva. Los dispositivos de audio ofrecen hasta 3 horas y media de autonomía en reproducción. Y, una vez depositados en la caja de transporte, el estuche permite cargarlos hasta tres veces.

Cada uno de los auriculares equipa un botón que permite iniciar el asistente de voz o utilizarlos como manos libres. Las funciones que ofrecen estos pulsadores son: encender o apagar el dispositivo, pausar o reanudar la reproducción y responder llamadas. Además, los Ebon Go son resistentes al sudor y el agua para hacer frente al ejercicio intenso al aire libre, e incorporan una certificación IPX5.

Atenea Fit: una báscula para ponerse en forma

báscula electrónica Atenea Fit SPC

La Atenea Fit de SPC permite al usuario hacer un seguimiento exhaustivo del peso. Esta báscula cuenta con conexión WiFi y permite monitorizar más de 15 parámetros. Desde la aplicación SPC IoT mide: peso, grasa corporal, contenido de agua, IMC, masa muscular, metabolismo basal, proteína, músculo esquelético, masa ósea, volumen de grasa, peso corporal desgrasado, volumen muscular, grado de grasa visceral, control muscular, control de grasa, edad y estado del cuerpo.

Como punto a favor si la báscula la van a utilizar varias personas, el dispositivo admite usuarios ilimitados. Para ello, almacena el histórico de datos de cada individuo por cada parámetro de medición.

Smartee Feel: un wearable para deportistas

wearable reoj deporte Smartee Feel SPC

Otro de los regalos tecnológicos que sugiere SPC por menos de 150 euros es un wearable. El Smartee Feel permite monitorizar la actividad física ofreciendo equilibrio entre funcionalidad y diseño. Este modelo está disponible en dos colores: azul y lima. Como su antecesor, el Smartee Feel incluye varias esferas predeterminadas y una personalizable.

Este dispositivo registra toda la actividad realizada mientras se lleva puesto en la muñeca. El reloj contabiliza y almacena el número de pasos, el tiempo de ejercicio, el número de calorías quemadas y el tipo de actividad que se está realizando. También, incluye la función Smart Wake Up que permite activar la pantalla del Smartee Feel con tan solo levantar la muñeca.

Suana Bar: sonido de cine sin moverte de casa

home cinema suana bar SPC

La barra de sonido de SPC está diseñada para aquellos usuarios que busquen un sonido envolvente en casa de manera sencilla. A la Suana Bar le acompaña un sobwoofer inalámbrico que no requiere instalación. Para utilizar este sistema de sonido incluye un mando a distancia con tecnología HDMI ARC, que permite controlar el volumen del home cinema y el televisor.

En el apartado de conectividad, este dispositivo incorpora una entrada digital óptica y una analógica AUX. También, equipa Bluetooth 5.0 y reproduce desde un dispositivo USB.

Angel de SPC: para los más pequeños

baby monitor Angel SPC

Este baby monitor es una cámara de videovigilancia que cuenta con micrófono integrado. El Angel de SPC va conectado a la red WiFi doméstica y es capaz de enviar alarmas de ruidos, objetos y personas. También, puede compartir la imagen en directo con un Smartphone y grabar vídeos de lo que está pasando en su radio cobertura de 10 metros de distancia.

El Angel se puede mover manualmente en ambos ejes para ajustar el ángulo de visión, con posibilidad de hacerlo hasta 115 grados. Respecto a la cámara, ofrece una calidad de 1.080p con resolución 1920 x 1080. Además, incorpora visión nocturna y detección de ruido y movimiento.

Up! Speaker: un altavoz extremadamente portable

altavoz portátil Up! Speaker SPC

Por último, el Up! Speaker es el altavoz inalámbrico que propone SPC entre sus regalos tecnológicos por menos de 150 euros. Este aparato de sonido cuenta con 5 vatios de potencia y es una opción cómoda y ligera para llevar contigo música a todas partes. El dispositivo pesa 252 gramos y es ultracompacto. También destaca por la autonomía que ofrece y sus opciones de conectividad.

El producto dispone de Bluetooth 4.1 y equipa una entrada de audio mini jack de 3,5 milímetros y lector de tarjetas micro SD. Por otro lado, el altavoz incorpora una batería de litio de 800 mAh, que proporciona hasta 7 horas de autonomía.

Sonitrón