Bosch

Regalos para conquistar a tu pareja con una cena este San Valentín


7 febrero, 2020

plancha eléctrica magefesa cena san valentín

¿Qué mejor en San Valentín que una cena romántica y casera en la comodidad de tu hogar? Pues eso mismo pensamos nosotros, por eso te traemos dos productos de cocina que te permitirán elaborar un menú para enamorar. Además, como ya ha empezado la operación bikini tras los excesos de Navidad, ambos están pensados para cocinar de manera saludable a la plancha o al vapor. De manera que podrás elaborar una amplia gama de menús con la mínima grasa y el máximo sabor.

Plancha eléctrica Bi-Nature, por menos de 50 euros

El exclusivo antiadherente de toda la gama de planchas de asar de Magefesa te permitirá cocinar sin aceite todo tipo de alimentos. Desde carnes hasta pescados, pasando por el marisco y las verduras. Así, podrás mantener tu dieta y la de tu pareja mientras conservas todo el sabor de los alimentos asados en su propio jugo.

La plancha eléctrica Bi-Nature se calienta rápidamente y equipa un termostato regulable con el que podrás controlar la temperatura de la superficie fácilmente. En cuanto a su superficie, su gran área de cocción, con zona turbo incorporada, cuenta con un depósito para eliminar la grasa. Este accesorio facilita la limpieza posterior de la plancha.

Olla a presión, para cocinar al vapor sin perder el sabor

olla a presión magefesa cena san valentín

La técnica de cocción al vapor es ideal si quieres preparar un plato de verduras, hortalizas o pescados en tu cena de San Valentín. Con ella conseguirás preservar el sabor, la textura y el aroma de los alimentos sin que se quemen durante la cocción ni añadir grasas de ningún tipo.

Todas las ollas a presión de Magefesa ofrecen esta función con la incorporación de un cestillo. Este accesorio se encarga de separar eficazmente los alimentos del líquido con el que se crea el vapor. La gama Prisma dispone, además, de un set de cocina al vapor específico, con el que podrás cocer en la olla a la vez que elaboras algunos alimentos en el streamer.

Sonitrón

07.02.2020 

daikin