Sogo

Activa

Realme participa por primera vez en el Mobile World Congress


11 febrero, 2020

realme Mobile World Congress 2020

A pesar de las cancelaciones anunciadas por parte de LG, Ericsson, Nvidia, Amazon, Sony y Gigaset el congreso de móviles más importante del mundo sigue adelante. Entre el 24 y el 27 de febrero, se darán cita miles de visitantes y expositores en Fira Barcelona. Una de las marcas que han confirmado su asistencia al Mobile World Congress es realme. La empresa propiedad de BBK Electronics se presenta por primera vez en el congreso asegurando ser el principal democratizador de 5G en Europa. Su divulgación de esta tecnología se basa en promover las redes de quinta generación y llevar nuevos smartphones con potencia y estilo a usuarios globales.

La primera participación de realme en el Mobile World Congress es un hito en la historia de la compañía.  Actualmente, la marca opera en 22 mercados de cuatro continentes, incluyendo China, Sudeste Asiático, Rusia, India y Europa, entre otros. Además, ha logrado posicionarse en el Top 7 de los principales smartphones, con una tasa de crecimiento interanual del 505%.

En España, realme se ha logrado situar dentro del top 5 de marcas, según las estadísticas de Counterpoint. La compañía aterrizó oficialmente en Europa en octubre de 2019. El lugar escogido para la presentación de su catálogo europeo fue Madrid. Durante estos meses, se han añadido nuevos productos al portfolio, entre ellos los nuevos Buds Air. Estos auriculares inalámbricos son los primeros de la marca y para ecualizarlos han colaborado con el DJ de música electrónica Alan Walker.

La presentación del nuevo realme x50 Pro 5G

La compañía presentó el realme x50 5G en enero en China. Por otro lado, su versión Pro se lanzará en España en el marco del Mobile World Congress 2020. Un evento que tendrá lugar el lunes 24 de febrero a las 9:30 horas, coincidiendo con la apertura del congreso. Este terminal será el primer móvil de alta gama de la marca con 5G. Todavía no se conocen sus especificaciones, solamente que equipa un procesador Snapdragon 865.

* Noticias relacionadas:

Nuevas empresas cancelan su participación en el MWC 2020

LG cancela su participación en el MWC 2020 por el coronavirus

* Para más información: www.realme.com/es

Sonitrón

11.02.2020