PUBLICIDAD

SOGO

Realme C65, la mayor fluidez en un smartphone de gama baja

15 mayo, 2024
Llega el nuevo smartphone Realme C65, con la certificación de fluidez de 48 meses de TÜV SÜD.

Realme sigue innovando y lanza el nuevo Realme C65, el primer smartphone de gama baja en obtener la certificación de fluidez de 48 meses de TÜV SÜD.

Asimismo, para asegurar un funcionamiento siempre fluido, este modelo incorpora el procesador de ocho núcleos MediaTek Helio G85, que brinda una velocidad de reloj de hasta 2,0 GHz. En esta misma línea, ofrece hasta 8 GB + 265 GB de ROM y una configuración dual smooth.

Además, dispone de una gran pantalla de 6,67 pulgadas con una alta frecuencia de actualización de 90 Hz y un brillo máximo de 625 nits, proporcionando una experiencia visual vívida y fluida por igual. Igualmente, este smartphone cuenta con un modo de comodidad ocular, certificado con TÜV Low Blue Light.

Por otro lado, el Realme C65 integra una gran batería de 5.000 mAh, que proporciona cuatro años de uso sin retrasos y posibilita disfrutar de todo el contenido sin límites a lo largo del día. De la misma manera, ofrece una carga rápida de 45 W, que permite realizar llamadas de hasta 43 minutos solo teniendo que enchufar el dispositivo durante 30 segundos.

Con la función Mejora con IA, este modelo logra reducir los retrasos y mejorar el rendimiento de los juegos de alta velocidad de fotogramas, combinando los ajustes Mejora de fluidez y Mejora para Juegos.

Características avanzadas

Adicionalmente, ese smartphone incluye los altavoces UltraBoom 200%, que permiten duplicar el volumen máximo del dispositivo directamente a través del software. La antena multimodo mejorada consigue una señal más potente y fiable, y la antena especial para NFC permite pagar en cualquier posición y ángulo sin errores de lectura, solo requiriendo acercar la parte superior del teléfono.

Con el modo de 50 MP de la cámara, aumenta la claridad de las fotografías y les aporta textura y profundidad. Por otra parte, brinda resistencia al agua IP54, e incluye control táctil inteligente bajo la lluvia. Así, es posible desbloquear el teléfono, responder a las llamadas e introducir la contraseña sin necesidad de limpiar la pantalla aunque esté mojada.

El nuevo Realme C65.

Del mismo modo, incorpora controles por gestos con IA, permitiendo llevar a cabo las principales acciones sin necesidad de tocar el móvil. Respecto al botón dinámico, posibilita desbloquear rápidamente el dispositivo con la huella digital, así como personalizarlo con un solo toque.

Diseño estelar ultrafino

El Realme C65 está inspirado en la luz de las estrellas, por lo que su diseño presenta un efecto de doble capa que resplandece como el cielo estrellado, creado mediante un proceso avanzado de revestimiento en 7 capas de 300 nm.

El smartphone Realme C65.

También, está disponible en los colores Dorado estelar y Negro estelar, y tiene un cuerpo ultrafino de solo 7,64 mm, gracias a la optimización del grosor de la batería y los materiales estructurales internos. De este modo, su uso es más cómodo en la mano.

*Para más información: https://www.realme.com/

Sonitrón

15.05.2024

PUBLICIDAD

BEKO