Bosch

Ewent EW 3151, un ratón inalámbrico ergonómico


2 marzo, 2020

Ewent EW3151 ratón ergonómico

Si primas la comodidad en tu día a día este es tu periférico. Diseñado para ser ergonómico y adaptarse a las necesidades y la mano del usuario, el ratón EW 3151 evita posturas incómodas y mantiene relajados los músculos al usarlo. Para ello, una de sus novedades es la incorporación la rueda de desplazamiento en la zona lateral del dispositivo, destinada al pulgar.

El modelo nuevo nace con el objetivo de ofrecer una solución saludable a todas aquellas personales que pasan muchas horas delante del ordenador. De esta manera, se previenen posibles problemas que se puedan derivar de una mala postura a largo plazo. También, permite al usuario beneficiarse de una alta precisión de movimiento. Así, reduce el estrés. Otra de sus características es el clic silencioso. Por lo que si necesitas concentrarte sin ningún ruido, este ratón inalámbrico ergonómico es una opción a tener en cuenta.

Como se ha dicho anteriormente, a diferencia de los ratones tradicionales, la rueda de desplazamiento se ubica en la zona del pulgar, De esta manera, con pequeños movimientos se evita la rápida contracción de los dedos y mejora la comodidad de la experiencia de uso. En cuanto a especificaciones, el periférico de Ewent tiene un sensor de 1600 DPI. Un índice alto que facilita un mayor desplazamiento por la pantalla sin necesidad de realizar grandes movimientos con la mano. También, al ser un dispositivo inalámbrico, cuenta con un interruptor de encendido y apagado. De este modo, se puede ahorrar batería y alargar la vida útil del accesorio.

Para conectarlo al ordenador incluye un nano receptor de 2,4 GHz. Este dispositivo se puede almacenar en la parte inferior del ratón cuando no se esté utilizando. En cuanto a su compatibilidad con los distintos sistemas operativos, cabe destacar que es óptima independientemente del ordenador. Además, el radio de uso es de hasta 10 metros. Por último, destaca su ligereza. Con 82 gramos de peso, ofrece al usuario las dimensiones perfectas para cubrir toda la mano.

Sonitrón

02.03.2020

daikin