Puma lanza su primer smartwatch


5 septiembre, 2019

El primer smartwatch de la marca deportiva Puma está equipado con tecnología Wear OS by Google y Qualcomm Snapdragon Wear 3100.

05.09.2019 Puma y el grupo Fossil presentan el smartwatch Puma —primero en la historia de la marca deportiva—, reloj que viene equipado con tecnología Wear OS by Google y con la plataforma Qualcomm Snapdragon Wear 3100. Puma, marca deportiva mundial, está emocionada por entrar en el segmento de los smartwatches con un wearable diseñado para ayudar a los atletas a entrenar, mantenerse motivados, realizar un seguimiento de sus objetivos y conectarse con otras personas mientras corren.

Smarwatch Puma.

Al reunir lo mejor del estilo de vida deportivo y la tecnología, el smartwatch ha sido diseñado por expertos, con una caja recortada de nailon y aluminio que ofrece un ajuste ultraligero. La correa de silicona texturizada proporciona agarre y transpirabilidad para minimizar el sudor mientras se corre. En resumen, el smartwatch Puma, disponible en tres colores vanguardistas, es ideal tanto para el gimnasio como para la calle.

Seguimiento de actividades

Gracias a Google Fit, el smartwatch Puma puede realizar un seguimiento de actividades, como pilates, remo o spinning, y contar las repeticiones de ejercicios de fortalecimiento muscular, como las series de flexiones. Mientras está en modo de entrenamiento, Google Fit permite realizar un seguimiento continuo de la frecuencia cardíaca, facilitando así la comprobación de si se está en el intervalo ideal. Por último, Google Fit agiliza el cambio de los objetivos de la actividad y la realización de un seguimiento de estos, y notifica a los usuarios el progreso y la consecución de los mismos.

Los usuarios del smartwatch Puma también pueden elegir entre varias opciones de esferas interactivas, como la esfera Scorecard, que muestra la hora, la fecha y la frecuencia cardíaca, además de brindar a los usuarios la posibilidad de personalizar la información y verla rápidamente de un vistazo. Los usuarios también pueden cargar fotos de redes sociales de modo que se muestren directamente en el smartwatch.

El smartwatch Puma se presentará en IFA en el expositor del grupo Fossil, Messe Berlin Messedamm 22, Hall 4.2, Stand 221. El precio de venta del smartwatch será 279 euros y estará disponible en noviembre en puma.com y tiendas seleccionadas.

Funciones

-Seguimiento de la frecuencia cardíaca, con Google Fit.

-Seguimiento por GPS.

Google Assistant

Spotify.

Google Pay.

-Actualizaciones del tiempo.

Aplicaciones de entrenamiento.

-Apto para nadar.

Funciones adicionales como notificaciones del smartphone, seguimiento de actividad, carga rápida…

*Para más información: puma.com

Útimo número de la revista