Proyectores LG LED Smart TV y LG Smart Laser TV


20 junio, 2018

La gama de proyectores LG es una gran opción para consumir películas, series, deportes y videojuegos, gracias a la incorporación de Smart TV y a su gran versatilidad.

20.06.2018 Cada vez más usuarios ven contenidos audiovisuales fuera de casa y al aire libre, desde cualquiera de sus dispositivos, y el verano es una época idónea para ello. En este contexto, la gama de proyectores de LGtanto Láser como LED– ofrece modelos que son cómodos de transportar y que están preparados para proyectar imágenes de calidad en gran tamaño. Pero además, al incorporar Smart TV, los usuarios podrán consumir sus películas, series, deportes y videojuegos favoritos en cualquier momento y lugar durante este verano.

LG, líder desde hace una década del mercado de proyectores LED, cuenta este año en su gama de proyectores con LG LED Smart TV, cuya ligereza –apenas 1 kg– y autonomía –hasta 2,5 horas de batería– facilitan sobremanera el consumo de contenidos en casi cualquier lugar y en hasta 100 pulgadas, con una resolución Full HD.

LG Smart Laser TV

Además, la compañía innova también en la proyección láser con LG Smart Laser TV, que se adapta a casi todo los espacios, desde 30 a 120 pulgadas, sin perder calidad de imagen. Su conectividad WiFi y el sistema operativo webOS 4.0 añaden además rapidez y seguridad.

LG Smart Laser TV reproduce también contenidos en Full HD, con una resolución de 1.080 p y alta calidad, incluso en espacios con mucha luz como las terrazas y patios al aire libre, y ofrece también máxima durabilidad gracias a que no requiere mantenimiento, con una vida útil de hasta 20.000 horas (15 años).

Libre colocación y conectividad

Gracias a la versatilidad de la gama de proyectores LG, los usuarios pueden llevárselos consigo y colocarlos en casi cualquier lugar, y disfrutar así de sus películas, series, deportes y hasta videojuegos de manera cómoda, tanto dentro como fuera de casa, o incluso en los lugares más inesperados.

Finalmente, la conectividad Bluetooth de ambos proyectores ofrece la ventaja de emparejar diferentes aparatos de audio como altavoces o barras de sonido. Los dos cuentan con una entrada USB para reproducir cualquier tipo de documento, y proyectar imágenes, vídeos o música directamente desde un smartphone, tableta o PC a través de la conexión inalámbrica Screen Share, que reproduce al instante lo que se esté viendo en cualquiera de destos dispositivos.

*Para más información: www.lg.com/es

Útimo número de la revista