Proyector láser EF-100W/B, de Epson


19 junio, 2019

El primer proyector láser portátil de Epson se ha diseñado para aportar la máxima flexibilidad posible a usuarios domésticos, tanto en facilidad de uso como en diseño. El EF-100W/B es el proyector láser más pequeño de la marca, y su lado más largo mide apenas 23 cm.

19.06.2019 El proyector EF-100W/B cuenta con tecnología láser Epson para una mayor durabilidad, intensidad y luminosidad, así como una carcasa ligera y compacta, con opción en color blanco o negro. Al colocar la fuente de luz láser y la ubicación de las ranuras de ventilación y la entrada de alimentación en el lateral, los ingenieros de Epson han desarrollado un proyector compacto que puede colocarse y proyectar en cualquier dirección. Todo esto proporciona a los usuarios una mayor flexibilidad a la hora de escoger el lugar en el que realizar las proyecciones, ya sea en una pared, en el techo o en el suelo.

altavoces incorporados, Amazon Fire TV, Apple TV, conectividad Bluetooth para barras de sonido, EF-100W/B, entrada para auriculares, Epson, Google Chromecast, modelo EF-100B, modelo EF-100W, Plug and play, proyector láser, Proyector láser Epson EF-100W/B, puerto HDMI, Roku

También permite proyectar imágenes de hasta 150 pulgadas, lo que resulta ideal para contenidos en pantalla gigante. La fuente de luz láser proporciona una imagen brillante e intensa, incluso a la luz del día, de tal forma que no es necesario apagar las luces, cerrar las ventanas ni usar una pantalla. Asimismo, se evitan las imágenes distorsionadas o torcidas, gracias a la función de ajuste automático. Esta luz láser ofrece una solución de larga durabilidad y que no requiere de mantenimiento, con una vida útil de hasta 20.000 horas.

Para complementar su diseño portátil, el proyector EF-100W/B ofrece una configuración rápida y sencilla. Los usuarios pueden iniciar la guía de bienvenida para obtener información sobre cómo configurar el proyector y descubrir sus características principales. Asimismo, el mando a distancia facilita la navegación por la interfaz intuitiva. Su diseño Plug and Play también incorpora opciones flexibles para el sonido: altavoces incorporados, conectividad Bluetooth para barras de sonido o una entrada para auriculares. Dispone además de un modo de sonido que refleja el tipo de contenido mostrado.

Asimismo, se puede acceder fácilmente a todos el contenido del teléfono, tableta, reproductor DVD, videoconsola u ordenador portátil con solo insertar un cable en el puerto HDMI. Disfrutar de emisiones  en streaming también es extremadamente sencillo: basta con conectar en la parte trasera cualquier dispositivo Amazon Fire TV, Google Chromecast, Roku o Apple TV.

El proyector EF-100W/B se ha creado para usuarios preocupados por el diseño. El modelo EF-100W en color blanco incluye toques plateados, mientras que el modelo EF-100B en color negro presenta bordes en color cobre. Ambos modelos disponen de esquinas redondeadas, botones mínimos y un acabado con un tacto que imita al cuero. Estará disponible a partir de julio de 2019.

Características principales:

  • Acabados de diseño (EF-100W blanco y plateado/ EF-100B negro y cobre).
  • Compacto (210 x 227 x 88 mm).
  • Ligero (2,7 kg).
  • Fuente de luz láser duradera y de alta calidad (20.000 horas/12.000 horas aprox.).
  • Imágenes intensas y realistas incluso a la luz del día (tecnología 3LCD, 2000 lm, contraste dinámico 2.500.000:1).
  • Tamaño de visualización grande (hasta 150 pulgadas).
  • Resolución HD.
  • Proyección en casi cualquier superficie y en cualquier dirección (fuente de luz láser, orificios y entrada de alimentación en el lateral).
  • Configuración sencilla (guía de bienvenida, mando a distancia).
  • Ajuste automático de la imagen (corrección keystone vertical +/-45, horizontal +/-40).
  • Emisión sencilla del contenido (1 HDMI 2.0, 1 USB).
  • Opciones de sonido sencillas (altavoz de 5 W incorporado, conectividad de audio por Bluetooth, entrada para auriculares).
  • Ventilador poco ruidoso (26 db/29 db).

*Para más información: www.epson.es

Sonitrón