PUBLICIDAD

GRUNDIG

Proyector Acer B130i con batería portátil

12 junio, 2019

El Acer B130i es un proyector LED compacto con batería incorporada y dos altavoces de 3W.

12.06.2019 Con el fin de ofrecer entretenimiento fácil y cómodo para usuarios de smartphones que van de un lado a otro, Acer ha presentado el proyector portátil con forma de cubo, B130i.

proyector acer B130i, proyector inalámbrico, proyector cubo, miniproyector, acer, proyector led

Este dispositivo compacto tiene incorporada una antena inalámbrica que se conecta directamente con dispositivos Android o iOS, sin la necesidad de una app.

Su funcionalidad espejo permite proyectar desde cualquier dispositivo inteligente, para facilitar el compartir tus fotos de viajes o vídeos familiares en una pantalla grande dondequiera que estén los usuarios.

Algunos detalles del proyector inalámbrico Acer B130i

El nuevo proyector incorpora iluminación LED que le proporciona un gran rendimiento cromático con hasta el 85% NTSC de amplitud de la gama de color, creando imágenes nítidas y una saturación de color consistente.

Además la mayor duración de la bombilla de Acer B130i proporciona hasta 20.000 horas de vida útil.

 Con una batería de 15.000 mAh (3.7V) incorporada, el Acer B130i es fácilmente transportable además de poder usarse como batería portátil para otros dispositivos inteligentes mientras proyecta. Con 5 horas de batería reutilizable con una sola carga, Acer B130i se libra de las limitaciones que  suponen las regletas o adaptadores para que se puedan poner películas enteras desde una memoria USB o tarjeta MicroSD.

Acer B130i incorpora dos altavoces de 3W que proporcionan audio completo y vibrante para que no se necesiten altavoces extra.

Con solo 812g de peso y un tamaño de 108 x 103 x 96 mm, Acer B130i es mucho más pequeño que los proyectores normales y puede caber perfectamente dentro de una mochila.

Además de toda la potencia y funcionalidad de un proyector normal, Acer B130i está diseñado con un factor de forma compacto y estiloso.

Los artísticos puntos esparcidos a lo largo de la cubierta superior plateada y su carcasa blanca crean un look vivo y elegante. También es lo suficientemente pequeño como para caber en cualquier espacio y añade un toque de estilo allí donde se coloque.

A diferencia de los proyectores convencionales de lámpara, los proyectores LED no necesitan dispositivos de calentamiento o enfriamiento.

La fuente de luz LED proporciona funcionalidad on/off que no daña el dispositivo, ahorrando un valioso tiempo cuando hay prisa. Además, al eliminar la contaminación potencial de los deshechos de una lámpara de mercurio, el proyector está libre de sustancias peligrosas para el medioambiente.

Precio y disponibilidad

 El proyector portátil Acer B130i está disponible en España a partir de 499€.

*Para más información: www.acer.com

Sonitrón

PUBLICIDAD

BEKO