PUBLICIDAD

Sogo

La última tablet de Samsung incluye unos auriculares AKG de regalo


24 marzo, 2021

Galaxy Tab S7 Auriculares AKG

Amazon ofrece diariamente grandes ofertas y descuentos como el que te traemos hoy. En este caso es una promoción con la que te podrás llevar de regalo unos auriculares por la compra de la tablet Samsung Galaxy Tab S7. Pero no son cualquier modelo, se trata de los AKG N700 inalámbricos y con cancelación de ruido. Una oportunidad fantástica para equiparte con el último modelo de tablet Samsung que, por cierto, incluye el S Pen.

Samsung Galaxy Tab S7

Empecemos desgranando las especificaciones de este dispositivo, perfecto para aquellos usuarios amantes del diseño y el dibujo. Así como, para los que prefieren la tablet al portátil en el día a día. Con una pantalla táctil de 11” con resolución QHD, el dispositivo permite disfrutar de una tasa de refresco de 120 Hz. De esta forma, también podrás disfrutar del ocio jugando a tus títulos para móvil favoritos. El rendimiento está a cargo del procesador Snapdragon 865+. Un componente que se combina con 6 GB de RAM y 128 GB de ROM, estos últimos ampliables.

Otro aspecto en el que destaca es la fotografía, en la parte trasera encontramos un sensor de 13 MP. Mientras que, en la zona frontal, la lente es de 8 MP. Esta última es perfecta para realizar videollamadas o videoconferencias sin problemas. En el día a día no tendrás que preocuparte por la batería, cuenta con 8.000 mAh. Además, en caso de no ser suficiente, recuperarás la carga rápidamente gracias a la tecnología de 45 W. Cabe añadir, como es habitual en los dispositivos Samsung, que el sistema operativo de la tablet es Android 10 actualizable.

Auriculares AKG

Por su parte, los auriculares de regalo con la tablet son unos over-ear inalámbricos, con posibilidad de utilizar cable gracias a la entrada jack. La autonomía que ofrecen es de hasta 20 horas de reproducción con la cancelación activa de ruido y el Bluetooth activado. Si eliminamos la carga que supone ofrecer el sonido a través de la conexión inalámbrica, la batería se amplía hasta las 36 horas. Además, para mayor ergonomía, las orejeras pueden girar sobre su eje para ajustarse. Asimismo, facilitan el transporte, gracias a su diadema plegable.

Sonitrón

24.03.2021


PUBLICIDAD

daikin