Sogo

Activa

Intel lanza los procesadores Intel Core i9 para portátiles


4 abril, 2018

La potente 8ª generación de procesadores Intel Core i9 forma parte de la nueva gama de productos móviles de alto rendimiento de la compañía que incluyen los procesadores de más alto rendimiento para portátiles elaborados por Intel. Buscan proporcionar la mejor experiencia en juegos y creación de contenidos para este tipo de dispositivos.

04.04.2018 La nueva 8ª generación de procesadores Intel Core i9, i7 e i5 para portátiles se basa en la plataforma Coffee Lake y aprovechan la tecnología de proceso de 14nm++ para ofrecer hasta un 41% más de cuadros por segundo en juegos y la posibilidad de editar vídeo 4K hasta un 59% más rápido que la generación previa y con la misma tarjeta gráfica.

procesadores intel i9, 8ª generación de procesadores Intel, dispositivos móviles, portátiles, gaming

Destaca el procesador Intel Core i9-8950HK, que ha sido optimizado para llevar más allá el rendimiento. Es el primer procesador móvil de Intel con seis núcleos y 12 subprocesos, se ofrece totalmente desbloqueado y cuenta con la nueva tecnología Intel Thermal Velocity Boost (TVB), que incrementa oportunamente y de forma automática la frecuencia de reloj hasta 200 MHz si la temperatura del procesador es lo suficientemente baja y se encuentra disponible una distribución de potencia turbo. Esto se traduce en una frecuencia de turbo de hasta 4,8 GHz.

Pensada para el mercado Gaming

A medida que crece rápidamente el sector de los juegos para PC, Intel ha observado un aumento de la demanda de portátiles increíblemente rápidos que pueden proporcionar un rendimiento como el de un equipo de sobremesa, para que el usuario disfrute de una experiencia inmersiva y de gran capacidad de respuesta, incluyendo la posibilidad de transmitir y grabar contenidos sin poner en peligro la experiencia del juego, facilitando al mismo tiempo la portabilidad.

Pero el rendimiento va más allá de los juegos. Con el rápido ritmo de la innovación tecnológica, el sector ha ampliado el acceso a todo tipo de contenidos y a los mecanismos para crearlos, redefiniendo radicalmente el significado de la creatividad y, a medida que los contenidos se hacen más completos e inmersivos, también se incrementa el nivel de rendimiento necesario para consumir y crear dichos contenidos.

Esta 8ª generación de procesadores Intel Core proporciona a los creadores una potente plataforma móvil.  Asimismo, el máximo rendimiento en uno o varios subprocesos de la nueva 8ª generación de procesadores Intel Core permite a los usuarios disfrutar de las experiencias móviles con máxima calidad y agilidad para realidad virtual y en el nuevo Windows Mixed Reality.

La 8ª generación de procesadores Intel Core de más alto rendimiento también incorpora un nuevo chipset Intel serie 300, con Wi-Fi Gigabit integrado para proporcionar una conexión ultra rápida hasta 2 veces más que el estándar 2×2 802.11AC 80 MHz (867 Mbps).

*Para más información: www.intel.com