GRUNDIG

Empieza la preventa de los nuevos smartphones realme x50 Pro


2 abril, 2020

Realme X50 Pro

Esta semana son muchas las preventas de smartphones que han empezado. Huawei y Xiaomi abrieron sus reservas en los últimos días y ahora es el turno de realme. Actualmente, puedes adquirir el nuevo flagship de la marca, el x50 Pro, por 599 euros en su versión 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento o por 699 euros si adquieres el modelo 8 GB de RAM y 256 GB de memoria. La preventa durará hasta el 27 de abril, fecha en la que se producirá el lanzamiento oficial del realme x50 Pro.

Realme x50 Pro 5G, desde 599 euros

Realme x50 Pro preventa

El realme x50 Pro, disponible en preventa en rojo rústico y verde musgo, es el primero de la marca en incorporar 5G. El smartphone equipa una pantalla de 6,44 pulgadas Super AMOLED Full HD+ con una tasa de refresco de 90 Hz. Para ganar superficie, elimina el notch para incorporar una perforación en la esquina superior izquierda. También en la pantalla, el teléfono incorpora un lector de huellas.

En cuanto a la cámara, el x50 Pro equipa un módulo cuádruple Hawk Eye con un sensor principal de 64 MP. El sistema de lentes incorpora: un objetivo gran angular de 64 MP, un ultra gran angular de 8 MP, un telefoto de 12 MP y una monocromática ToF para retratos. Así, podrás capturar cualquier tipo de escenario, desde panorámicas hasta detalles macro, independientemente de la iluminación con la que cuenten. Por otro lado, en la parte frontal, el terminal cuenta con una cámara doble, con una lente gran angular de 32 MP y una ultra gran angular de 8 MP.

Cabe destacar que este es un smartphone potente, a la altura de sus competidores directos. El procesador de este dispositivo es un Snapdragon 865 5G, preparado para ofrecer alto rendimiento en todo momento. Por su parte, el sistema operativo de este terminal es Android 10 con la capa de personalización de propia de realme. Otra especificación destacable de este teléfono es su batería, en este caso ofrece 4.200 mAh. Perfecta para largos periodos de uso, además equipa la opción de carga rápida de 65 W, una de las más potentes del mercado.

Sonitrón

02.04.2020

BEKO